*

7boom Agenda

¿Les gusta Franz Ferdinand?, esta noticia los emocionará mucho

¿Les gusta Franz Ferdinand?, esta noticia los emocionará mucho

A mediados de la década pasada, llegó una de las bandas que ayudó a definir por completo el sonido que comandaría los próximos años.

Su nombre es Franz Ferdinand y a la fecha nadie se puede quitar de la cabeza ‘Take me Out’. De hecho, la locura por esta canción fue tan grande que apareció en algunos videojuegos y demás.

Con su debut Franz Ferdinand conquistó millones de corazones. Mismo caso que  “You Could Have it So Much Better“, segunda placa de estudio. Aquí, la misión parecía compleja pero al final, Alex Kapranos y compañía lograron entregar temas igual de exitosos.

Tras la locura que desataron ‘Do You Want To’ y el resto de los sencillos, llegó “Tonight“, el tercer álbum de la banda. Aunque tuvo ventas aceptables, la verdad es que no gozó del éxito de sus antecesores. De hecho, su cuarta placa de estudio (lanzada en 2013) tampoco fue tan aclamada.

Sin embargo, Franz Ferdinand logró que dichos discos tuvieran temas que le dieran la vuelta al mundo y mantuvieran al proyecto como uno de los más importantes del planeta.

Ya en 2014, hubo cambios de alineación y posteriormente un supergrupo en compañía de Sparks llamado FSS.

Grandes noticias sobre Franz Ferdinand

Últimamente los fans de esta banda han estado preguntando sobre un nuevo material de estudio. Y es que, si nos ponemos a contar, ya han pasado 4 años desde el último.

Ahora, un seguidor tuvo suerte al preguntar directamente a Alex Kapranos en Twitter pues éste confirmó que en efecto, viene un nuevo disco en camino.

Seguramente, en breve comenzarán a llegar detalles de este esperado nuevo álbum.

About Author

J Boom