*

7boom Agenda

Hay una niña haciéndole frente al famoso toro de Wall Street y es increíble

Hay una niña haciéndole frente al famoso toro de Wall Street y es increíble

Siempre ha habido un día para las elecciones audaces, y hoy es uno de esos. El Día Internacional de la Mujer está aquí  y hay una estatua de una niña desafiante que está mirando al famoso toro de Wall Street, y sí, esto necesita su explicación.

La importante compañía financiera State Street Global Advisors es muy consciente de la necesidad de diversidad de género en el sector financiero. Así que decidieron hacer una declaración súper pública sobre ello.

La estatua, creada por la artista Kristen Visbal, es de una niña determinada, y fue colocada directamente en frente del famoso toro de bronce de Wall Street. Y sí, la imagen de una niña de pie audaz y fuerte contra un símbolo tradicionalmente masculino está llena de metáfora y State Street Global lo sabe. El gesto significa el deseo de la compañía de animar a otras grandes empresas a tener por lo menos un miembro femenino en sus filas. También tomarán medidas activas para penalizar a las empresas con las que trabajan y que no cumplan este requisito.

Una de las imágenes más emblemáticas de Wall Street es el toro. Así que la idea de tener una posición femenina contra el toro no es mas que una forma muy inteligente, creativa y atractiva de hacer esta declaración. A pesar de que es una niña, su postura es de determinación, franqueza y estar dispuestos a desafiar y tomar el status quo.

Nos gusta la forma en la que los de State Street han tomado iniciativa para cerrar la brecha de género, y estamos más que impresionados por la forma creativa en que lo hicieron.

¡Feliz Día Internacional de la Mujer!

About Author

SA