*

7boom Agenda

Tu vida no será lo mismo luego de leer este libro

Nuestras formas cognitivas han cambiado, estar expuestos a tantos medios masivos que comunican, informan, hacen propaganda y a fin de cuentas nos saturan, nos han hecho crear una nueva forma de consumo de información, es muy difícil aislarte del mundo para ver un capitulo completo de tu serie favorita, ya que al mismo tiempo estás viendo en tus redes quién más lo está viendo (¿a quién no se le saturó su TL con cosas de Game of Thrones el domingo?, mientras subes fotos de la pantalla o haces un shazam para conocer la canción y la banda que está cerrando el nuevo episodio de Twin Peaks.

Todo esto a la par ha generado nuevos retos para las mentes creativas para poder tener al 100 la atención del público, y un claro ejemplo de esto es “Linea / Curva”, el nuevo libro de Luis Membrillo (si les suena familiar el apellido, si, si es el hermano de Abel Membrillo -QEPD) junto a Marcos Hassan, un periodista musical y one man band bajo el alias de Caos del Té.

Luego de debutar con A-B Historia para un trayecto Luis buscó salir de las presentaciones comunes y corrientes totalmente solemnes de autores contando sus vivencias alado de otros autores y su relación literaria. Para romper ese cliché Membrillo reclutó a Marcos Hassan para hacer un happening de spoken word. Fue ahí donde tuvieron una Epifanía para darle vida a su siguiente proyecto.

“Línea / Curva” es un libro, que es un disco, que es ambas a la vez, la explicación puede parecer complicada pero es muy sencillo: Un libro de relatos cortos de Luis Membrillo que se acompaña de un disco donde Luis lee sus relatos mientras Marcos Hassan los musicaliza. Si no cachaste nada date un quemón con el primer adelanto titulado “No me gusta el futbol”:

“Línea / Curva” se presenta el 3 de agosto en el Foro Niza (Niza 40, Zona Rosa) en una evento que incita a la fiesta abriendo con un set acústico de Belafonte Sensacional, luego un Happening de los creadores del libro/disco y el cierre estará a cargo del Dj Alan Anaya, lo mejor de todo es que es GRATIS:

About Author

SA