*

7boom Agenda

Cantantes muy famosos que actuaron en películas y series de televisión

Cantantes muy famosos que actuaron en películas y series de televisión

Además de la música, Chester Bennington también plasmó su talento a través de la actuación. De hecho, se dice que antes de ser cantante, él quería ser actor.

El líder de Linkin Park era gran admirador del cine de terror, por lo que no dudó en aceptar un papel en Saw 3D. Lanzada en 2010, durante mucho tiempo fue la última cinta de esta franquicia, pues a pesar de ser la más taquillera de todas, la formula ya estaba muy desgastada después de 7 películas.

Al igual que Chester Bennington, estos famosos cantantes también se han dado el espacio para aparecer en películas y/o series de televisión:

Zooey Deschanel |

A diferencia de Chester Bennington, Zooey Deschanel primero comenzó como actriz y después pasó a la música. Aunque, también ha combinado ambas artes en cintas como Almost Famous, pues ésta se basa al 100% en la música.

Odiada por su papel incomprendido en 500 Days of Summer y alabada por su dulce voz en She & Him, banda que tiene en compañía del genio, M. Ward.

Björk |

Dancer in the Dark es una aclamada película lanzada en el 2000 y dirigida por Lance von Trier. Por supuesto, la película es protagonizada por Björk. Su actuación fue tan contundente que a la fecha sigue dando de qué hablar.

Jared Leto |

El líder de 30 Seconds to Mars ha tenido una sólida carrera como actor. Ha ganado un premio de la Academia por su papel en Dallas Buyers Club, ha participado en cintas de culto como Requien for a Dream y sí, también interpretó al Joker en Suicide Squad entre aplausos y abucheos.

Sam Riley |

Este inglés es muy conocido por interpretar a Ian Curtis en Control, la biopic que narra la vida del vocalista de Joy Division. Además de actor, fue el vocalista de 10,000 Things, una banda que tuvo un éxito moderado en su país natal.

Sky Ferreira |

La guapa cantante también ha hecho una que otra cosa en el cine y la televisión. Desde un papel en Baby Driver hasta una aparición en un capítulo de la serie, Twin Peaks.

 

About Author

J Boom