*

7boom Agenda

Esta es la razón por la que todos creen que ‘Annabelle 2’ será la película más terrorífica de todas

Esta es la razón por la que todos creen que ‘Annabelle 2’ será la película más terrorífica de todas

The Conjuring ha sido una de las películas más terroríficas y aclamadas en los últimos años. Su historia y la manera de ejecutar cada escena fueron motivos para volverla de culto. Por ello, no fue sorpresa que naciera la idea de hacer un spin-off basado en Annabelle, la muñeca que paralizó a todo mundo con apenas unos minutos en pantalla.

Sin embargo, el resultado de la cinta de Annabelle no fue el esperado. Recibió montones de quejas y hasta burlas por lo poco tenebrosa que había resultado la película. A pesar de eso, los planes no frenaron y se dio luz verde para una segunda parte.

Aunque la primera parte de Annabelle nos llevo a sus “orígenes”, esta vez irá mucho más atrás y conoceremos cómo fue su creación, pero sobretodo, el por qué de ésta. Para ello, la cinta nos remontará a la vida de juguetero que sufre la perdida de su pequeña hija y para compensar su falta, fabrica una muñeca.

Recién se estrenó un nuevo trailer oficial de Annabelle 2 y con ello, más detalles de la historia. En el avance conocemos a las protagonistas que pasarán a ser las víctimas de esta terrorífica muñeca. Entre ellas, se encuentra la actriz mexicana Stephanie Sigman.

¡Por esto Annabelle 2 podría ser la cinta más aterradora de todas!

El estreno de la cinta para México está programado para el próximo 18 de agosto. Así que preparen los nervios de acero y atrévanse a ver el trailer porque viene con un par de sustos que los harán brincar del asiento.

Para más información de la cinta, pueden visitar su sitio oficial.

About Author

J Boom