*

7boom Agenda

Estos son los clichés que te encuentras en cualquier película de terror

Estos son los clichés que te encuentras en cualquier película de terror

Difícilmente te vas a encontrar con alguna película de terror que no tenga estos clichés. Son tan comunes que a veces sabes lo que va a pasar y ya no te espantas nada.

Los que lamen los cuchillos

Los asesino clásicos que se excitan con apuñalar a sus víctimas y después de hacerlo, lamen la sangre de los cuchillos. ¿Cómo, por qué? ¿Sabe bien?

Asesinato durante el sexo

De cuando la parejita bonita y fresa de la película se pone ebria, se va a la recámara, se desnuda, se besa y al final, tienen sexo… Poco después los asesinan.

Personas solas en la noche y DURANTE una tormenta

Para empezar lo que estás viendo seguro es algo como Scream o de asesinos seriales, por lo que las víctimas siempre van a estar solas y bajo una tormenta que los distraiga de la verdadera amenaza: el asesino.

Niñas fantasma

Ya sea en una casa, una mansión, un elevador, un edificio o en un espejo, siempre se aparece una niña pequeña que igual y nada tiene que ver con la trama, pero para que la película dé miedo entonces la meten.


Los seres que te matan a través de un espejo

¿Cuántas películas puedes contar en las que te acuerdes que alguien murió a través de un espejo?

Piénsalo, son varias. Siempre está el personaje que se aparece detrás de ti justo en el momento en que te agachas, o el que abres la puerta del espejo en el baño y te jala una mano.

About Author

SA