*

7boom Agenda

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ será mucho más oscura y nos encanta

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ será mucho más oscura y nos encanta

¿Necesitas ya más de Stranger Things? Pues vas a tener que tener paciencia por un poco más de tiempo porque esta deliciosa serie retro no volverá a Netflix hasta el Halloween de este 2017. Sin embargo, tenemos buenas noticias.

El éxito de la serie reside claramente en la fuerza de la escritura de los hermanos Duffer, pero también en la intoxicante banda sonora del show, compuesta por S U R V I V E.

Hablando recientemente con Ars Technica, el grupo dio a conocer unas pistas preciosas sobre la muy esperada segunda temporada de Stranger Things.

Según uno de los dos miembros del grupo, Kyle Dixon (el otro es Michael Stein), el Upside Down está programado para desempeñar un papel más importante en los nueve próximos episodios del programa. Como explica Dixon:

“Hay nuevos personajes, diversión, y el mundo al revés tendrá más espacio, así que haremos mucha más música extraña esta vez”.

Por el aspecto del primer trailer y esa situación extraña con Will al final de la última temporada, sentimos que hay una gran cantidad de monstruos nuevos listos para llegar a Hawkins.

About Author

SA