*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Películas románticas sobre amores que no pudieron ser

Publicado el Lunes, 17 de Abril 2017.

Todos conocemos la historia de amor que termina bien y nos hace suspirar de alegría al saber que el amor perfecto existe. Lamentablemente, la vida real dista mucho de ser así en cuestiones amorosas y estas películas han mostrado ese doloroso lado del amor.

Like Crazy

Con locura por el amor y de todo lo que supone el primer amor. Anna (inglesa) y Jacob (americano) se enamoran cuando ambos estudian en la universidad en Los Ángeles, pero su historia de amor se ve truncada porque a Anna no le renuevan el visado y tiene que volver a Londres. Like Crazy es el ejemplo de dos personas que se enamoran locamente y que ven como sus vidas se separan sin que haya otra persona y sin que se haya acabado el amor. ‘Solo’ con un impedimento: la vida.

Blue Valentine

La historia de Dean y Cindy se podría definir en una palabra; desgaste. Se trata de dos personas que se enamoran y renuncian a sus planes (ella a ser doctora y él a tener una vida sin responsabilidades) por invertir en una relación por la que ambos apostaban. Se casan, tienen una hija y a partir de ahí todo es cuesta abajo. Blue Valentine es la fotografía de una relación en declive sin edulcorantes ni artificios. Son dos personas que crecen juntas, que se quieren pero se decepcionan, que se necesitan pero se sobran y que lidian con la monotonía del día a día.

In the mood for love

Hong Kong. 1962. Dos matrimonios, dos apartamentos y una casualidad. Chow Mo-Wan y Su Lizhen, además de ser vecinos, comparten otra cosa; ambos pasan mucho tiempo solos en casa porque sus parejas viajan por trabajo. Y en ese hueco que deja la soledad impuesta ambos se cobijan para que esa soledad sea, al menos, compartida. Durante ese tiempo que pasan juntos, descubren que sus respectivas parejas tienen un romance y entre ellos surge algo más que consuelo.

Once

El título de esta película lo dice todo. ¿Cada cuánto encuentras a esa persona hecha para ti? Una vez. Solo ocurre una vez. Y de ti depende tomar ese tren o dejarlo pasar y arrepentirte el resto de tu vida. Esta es la historia de un músico que toca en las calles de Dublín. Y ‘una vez’, una chica que vende flores se queda a mirarle y surge la chispa. Entre notas musicales verán nacer el amor y tendrán que decidir si empiezan una nueva historia o dejan correr eso que pasa una vez y nunca más.

Begin Again

Del mismo director que Once, esta película cuenta la historia de Gretta y Dave, una pareja de músicos que se muda a Nueva York para cumplir su sueño de vivir de la música. Juntos. Pero cuando él consigue un contrato y salta a la fama, aparta de su camino a Gretta para centrarse en su carrera. Y ella elige no rendirse y, guitarra en mano, decide conquistar todos los bares de la ciudad. Una noche Dan, un productor discográfico, se cruza en el camino de Gretta y le ofrece ayudarle a conseguir su sueño. Y ella empieza de nuevo.

Los amantes del círculo polar

Esta película cuenta la historia de Otto y Ana, dos personas unidas y separadas por la casualidad cuyas vidas estarán marcadas por el desencuentro. Y por el amor. Y por tener el corazón rojo. Los protagonistas se conocen con ocho años a la salida de la escuela y, desde entonces, nace una historia de amor clandestina. Una historia repleta de aviones de papel, de besos bajo la cama y de saltar por la ventana. Con ocho años se abre un círculo que se cerrará, 17 años después, en Finlandia, en el Círculo Polar Ártico.

comentarios

CRÉDITOS

http://imgur.com/a/qx2bT