*

7boom Agenda

Porque nunca son suficientes, habrá otra película de ‘Saw’ y ya sabemos el título

Porque nunca son suficientes, habrá otra película de ‘Saw’ y ya sabemos el título

La franquicia Saw, a.k.a. el Rápido y Furioso del horror y suspenso en términos de longevidad y volumen, tiene una octava película en el camino, así que prepárate para más probar trampas y suspenso gore. Anteriormente, la película se titulaba Saw: Legacy, pero ahora se ha revelado que tiene un nombre nuevo, que quizás sea más revelador de lo que podría ser la película: Jigsaw.

En caso de que no seas un fanático regular, Jigsaw es el apodo del antagonista John Kramer, interpretado de forma espeluznante y excelente por Tobin Bell. No estaba del todo claro si el personaje de Bell estaría apareciendo en la próxima película, que llega a los cines el 27 de octubre. Kramer realmente murió en 2006 en Saw III, pero sus pelis son conocidas por flashbacks que explican argumentos en los que Kramer ha aparecido con frecuencia a lo largo de la serie.

Con el nuevo título, parece que una aparición de Jigsaw es bastante probable, teniendo en cuenta que todo suena a que está directamente basado en él. También ayuda que en marzo, cuando la película todavía era Saw: Legacy, Bell publicó una foto de Jigsaw en Twitter que sugirió su participación en la película.

Sin embargo, las películas de Saw son conocidas por sus giros y acontecimientos inesperados, así que realmente, ¿quién sabe qué va a pasar con Jigsaw?

About Author

SA