*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Cine y TV

Si quieres recuperar tu fe en la humanidad necesitas ver estas pelis

Publicado el Viernes, 19 de Mayo 2017.

La humanidad se ha encargado de hacernos perder la fe cada que puede. Algo realmente triste, aunque por suerte hay películas que nos hacen olvidarnos de los problemas y recuperar algo de esa fe y felicidad perdida por la humanidad.

Little Miss Sunshine

Protagonizada por Abigail Breslin,”Little Miss Sunshine” sigue a la excéntrica familia Hoover. El padre amontona a la familia en una camioneta VW oxidada para que  así Oliva (Abigail) pueda competir en el concurso de Pequeña Miss Sunshine en California. A lo largo del paseo, una fracturada familia se reúne.

The Intouchables

La película narra la relación entre dos personajes totalmente opuestos y procedentes de entornos diferentes. Uno, Driss, de origen senegalés, vive en un barrio obrero de París, con antecedentes penales, descarado, divertido e irreflexivo; el otro, Phillippe, es un rico tetrapléjico culto y muy poco espontáneo, que necesita un ayudante personal. Driss acude a la entrevista esperando ser rechazado y con la sola pretensión de poder sellar sus papeles para cobrar el paro. Sin embargo, es sorprendentemente contratado, pese a su descaro y a no tener ninguna formación profesional. Los motivos de Phillippe, harto de lidiar con cuidadores que sentían piedad de él, fue el ver que no le tenía compasión alguna y el reto de conseguir que el rebelde joven fuera capaz de realizar un trabajo y adaptarse a unos estrictos horarios y rutinas responsablemente.

Poco a poco, la relación entre empleado y empleador se va convirtiendo en la amistad de dos personas que se ayudan mutuamente a enfrentar y superar las dificultades de sus respectivos mundos.

Rudy

Rudy (Sean Astin) crece en una ciudad donde está destinado a trabajar en la fábrica de la ciudad, pero su pasión por el fútbol americano de Notre Dame no conoce límites, pues está decidido a jugar para el equipo.

No importando que es pequeño, con menos de las habilidades necesarias para un deporte universitario, y que sus calificaciones no son lo suficientemente buenas para una beca; a través de corazón puro, Rudy logra entrar en el equipo y muestra lo que la determinación puede hacer.

The Shawshank Redemption

Esta es la historia de dos hombres encarcelados en una prisión corrupta en Maine. Erróneamente condenado, Andy Dufresne (Tim Robbins) nunca pierde la esperanza en la humanidad y se hace amigo de Red (Morgan Freeman). Con los años, Andy mejora la biblioteca de la prisión, ayuda a devolver algo de dignidad a sus compañeros de prisión, y sorprende a todos con un toque al final.

Remember the Titans

Cuando dos equipos de fútbol de la escuela secundaria se combinan y son racialmente integradas en el año 1971 , las tensiones son altas. Los jugadores tienen que competir por sus antiguas posiciones y mezclarse en un equipo. Los prejuicios raciales amenazan con fracturar el equipo y a la ciudad hasta que los dos entrenadores (Denzel Washington y Will Patton) superan sus diferencias y trabajan para reunirlas.

comentarios