*

7boom Agenda

10 curiosidades a 10 años del estreno de Superbad

10 curiosidades a 10 años del estreno de Superbad

Este 17 de agosto de 2017 se celebraron 10 años del lanzamiento de Superbad, una de las películas adolescentes más importantes de los últimos 30 años.

Protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera y Christopher Mintz-Plasse, Superbad fue escrita por Seth Rogen en compañía de Evan Goldberg. Rápidamente se volvió de culto y a la fecha, sigue siendo consentida de todo mundo.

Celebrando 10 años, van 10 curiosidades de Superbad

01. Seth Rogen reveló que Danny McBride apareció como extra en la primera fiesta que vemos en la cinta.

02. El actor reveló que el hermano de Evan Goldberg dibujó todos los miembros que aparecen en la escena protagonizada por la versión infantil de Seth.

03. Para conmemorar los 10 años de la cinta, Seth Rogen comentó que casi todos los nombres que se usan en Superbad, corresponden a personas con las que estudiaron.

04. La última fiesta de Superbad fue grabada a un par de calles de la casa en la que sucedió el asesinato que involucró a O.J. Simpson.

05. El elenco de Jersey Shore confirmó que la frase “D.T.F.“ está inspirada en Superbad.

06. David Krrumholtz propuso el nombre para la cinta una noche que estaba fumando con Seth Rogen.

07. El entrañable McLovin tenía 17 años cuando grabó Superbad, por lo que su mamá tuvo que estar presente en su escena de sexo. Esto por cuestiones legales.

08. Seth Rogen iba a protagonizar la cinta, pero dijo que para cuando por fin se iba a filmar, él ya no parecía como un estudiante de prepa.

09. La primera película en la que Emma Stone actuó fue, precisamente ésta.

10. El concepto de la identificación falsa de McLovin en realidad sí pasó. En la adolescencia Evan Goldberg y Seth Rogen tuvieron un amigo que lo logró.

Una publicación compartida de Octavious. (@ek_tavo) el

About Author

J Boom