*

7boom Agenda

Estos son algunos de los mejores comerciales que verás en el Super Bowl

Estos son algunos de los mejores comerciales que verás en el Super Bowl

El Super bowl, el súper domingo, el… bueno, es el día en que todos se reúnen a ver el juego, comer a morir y beber cerveza. Y del otro lado de la pantalla, además del juego, existen esos preciados minutos en que los anunciantes pagan millones de dólares por ser vistos en la final anual del fútbol americano. Ahí es donde revelan sus nuevos productos, comerciales y si hay suerte, vemos adelantos de las películas a estrenarse en el año.

Para que no estés pegado a la televisión y sólo te enfoques en comer, checa los comerciales que serán programados durante la transmisión del Super Bowl. Y sí, hay de cerveza.

Bud Light

Esta marca cervezera tiene a un increíble equipo de trabajo creativo para sus comerciales y lo hemos visto antes. Este nuevo anuncio no es la excepción. ¿Cómo vendes amistad y cerveza? Así:

Snickers

Snickers es otra marca que también sabe cómo invertir su dinero en la creatividad. ¿Un caballo que soporta la presión?

Ford

Este comercial evidentemente vende autos, pero su narrativa es una de esas que te hacen pensar: “La vida no es tan mala”.

Squarespace

Squarespace es una empresa con la que puedes adquirir tu dominio de internet. Con eso dicho, puedes ver este comercial que es un tanto cuanto hilarante gracias a la actuación y participación de John Malkovich.

Avocados From Mexico

Con la situación que vive México y Estados Unidos, este comercial llega en gran momento. Se trata de un simple anuncio de aguacates, de una marca llamada Avocados From Mexico. Es psicodélico y ¿hipster?

About Author

SA