*

7boom Agenda

El vocalista de My Chemical Romance llegará a Netflix de una forma épica

El vocalista de My Chemical Romance llegará a Netflix de una forma épica

Han pasado algunos años desde que My Chemical Romance entró en una pausa indefinida. Ya hemos pasado por algunas falsas alarmas sobre un posible regreso. Pero a la fecha, nada.

Mientras tanto, todos sus integrantes se han dedicado a otras actividades. En el caso de Gerard Way, hubo una carrera en solitario que tuvo mediana aceptación. Incluso, hubo algunos conciertos en nuestro país.

Por otro lado, antes y durante la pausa de la banda, el líder de My Chemical Romance ha seguido su paso por los cómics. De hecho, se ha confirmado que su (hasta ahora) proyecto más importante, “The Umbrella Academy”, llegará a Netflix.

Todo sobre “The Umbrella Academy”

Lanzado en 2007, “The Umbrella Academy” nos coloca en una historia alternativa en la que jamás murió J.F. Kennedy.

Los protagonistas son unos niños que nacieron de una forma muy extraña y con habilidades especiales. Adoptados por un famoso científico desarrollan sus poderes y forman un equipo que lucha contra los extraños males que suceden en este mundo alterno.

Viniendo de la mente de Gerard Way (My Chemical Romance), el cómic es bastante extraño. De hecho, presenta algunos saltos entre el presente y el futuro que van agarrando sentido con el paso de los números.

Tras el gran éxito que tuvo en los primeros años de esta década, hubo planes para adaptar “The Umbrella Academy” a una película. Y aunque al final no llegó a nada, ahora Netflix acaba de confirmar una serie live-action de 10 capítulos.

Lo mejor es que el vocalista de My Chemical Romance será co-productor de la historia. Esto hará que su visión original de la historia se plasme a la perfección en esta serie que Netflix prepara para 2018.

¡Primer póster oficial!

Por otro lado, Gerard Way compartió en sus redes sociales el póster oficial de “The Umbrella Academy” en Netflix.

Una publicación compartida de Gerard Way (@gerardway) el

About Author

J Boom