*

7boom Agenda

Colaboraciones de Linkin Park que nunca podrás dejar de escuchar

Colaboraciones de Linkin Park que nunca podrás dejar de escuchar

El mundo está paralizado tras reportarse el suicidio de Chester Bennington, cantante de Linkin Park. A un par de años de su vista a México, a un par de meses del lanzamiento de “One More Light”, su séptimo disco de estudio. En fin, el mismo día en el que se estrenó el video para ‘Talking to Myself’.

Con apenas 41 años de edad, el vocalista de Chester Bennington dejó un gran hueco en este mundo, pero a la par, un gran legado convertido en canciones. Entre ellas, las siguientes colaboraciones:

feat. Jay-Z |

Probablamente una de las colaboraciones más conocidas y memorables de Linkin Park. Usando como base ‘Numb’, el rapero hizo un trabajo estupendo al fusionar las virtudes de ambos proyectos.

feat. Jay-Z y Paul McCartney

Ahora, el dueto de Jay-Z con LP se repitió en una entrega del Grammy. Pero, a diferencia de la anterior, aquí apareció sir Paul McCartney para rematar con ‘Ysterday’. Todo mundo se puso de pie al presenciar magia pura a través de esta fusión de titanes.

feat. Chris Cornell |

Uno de los grandes héroes de Chester Bennington. La muerte del vocalista de Soundgarden fue un duro golpe para el vocalista de Linkin Park y es que, compartieron grandes momentos. Por ejemplo, aquella vez en la que Cornell subió a media canción para dar una cátedra de talento puro. ‘Crawling’ nunca se escuchó mejor.

feat, Jonathan Davis |

El vocalista de Korn se juntó con LP para concluir un memorable concierto con ‘One Step Closer’. Esto sucedió hace más de 10 años.

https://youtu.be/FEcU6-5peX4

feat. Travis Barker |

Algunos llamaron a esta fusión “Blinkin Park”. El baterista de Blink-182 apareció en los últimos minutos de un concierto a beneficio de una noble causa para demostrar sus habilidades en la batería.

feat. Ryan Key |

El vocalista de Yellowcard cantó con LP el tema que la banda puso para la primera película de Transformers. Esto sucedió en medio de un Warped Tour.

About Author

J Boom