*

7boom Agenda

Momentos épicos del discurso de Meryl Streep

Momentos épicos del discurso de Meryl Streep

Emotivo, deslumbrante y lleno de verdad. Así fue el asombroso discurso que dio Meryl Streep anoche, en la entrega de los Globos de oro.

7 Diversidad

El elogio que dio Meryl Streep a distintos actores que también asistían a la entrega de los Globos de oro, que son de ascendencia u origen no estadounidense, y el reconocimiento que les dio por su talento y esmero por interpretar personajes de distinta etnicidad.

6 “Si corremos a los foráneos y extranjeros…”

“Si corremos a los foráneos y extranjeros. lo único que nos va a quedar va a ser futbol (americano) y artes marciales mixtas…”.

Mejor dicho no podría haber sido.

5 Hollywood

“Hollywood es sólo un montón de gente de otros lugares”.

Bravo… y sí. ¿Cuántos actores no son hijos de inmigrantes o de otros países? Ese lugar es sólo un punto de reunión para artistas que eligieron esa profesión.

4 Señalar el NULO tacto de Donald Trump

Meryl Streep dijo que varias actuaciones de sus colegas durante el 2016 fueron increíbles, pero hubo una en especial que se dio en la vida real. Y aunque no dijo que fue Trump en sí, hizo alusión a la imitación y burla del ahora presidente electo de Estados Unidos, a un periodista del New York Times que padece de una enfermedad crónica que imposibilita el movimiento de sus manos.

A esto es a lo que se refirió la actriz.

El momento no sólo fue de dolor, si no también de tristeza y reflexión por parte de los asistentes.

2 “Violencia incita violencia…”

Y con eso, que claramente era una referencia a Donald Trump, pidió a la prensa que realmente ejerza su papel y le pida cuentas al poder.

“Cuando los poderosos usan su posición para matonear a otros, todos perdemos”.

2 Princesa Leia

Streep cerró su discuso con esta frase en la que recordó a su amiga Carrie Fisher, o como se refirió a ella en los Globos de oro: “princesa Leia”.

1 Donald Trump… sí, otra vez

Y aunque este acontecimiento no se dio en la entrega de los Globos de oro, sí se dio a raíz de la ceremonia y el discurso de Streep.

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, se sintió aludido por el discurso de la actriz y, como siempre, escribió un tweet para quejarse de las palabras y, como buen ardido que es, escribió que Meryl Streep es una artista sobrevalorada.

¿En Serio, Donald Trump? Meryl Streep tiene 19 nominaciones y 3 premios Óscar, además de 9 Globos de oro, 3 Emmy y 3 Bafta, entre muchos más. Ah, sí… ¿y mencioné que Meryl Streep jamás nombró a Trump? Pfff.

Revivan el emotivo momento.

About Author

SA