*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Música

Estas canciones son las que necesitas en el odioso tráfico de viernes

Publicado el Viernes, 11 de Agosto 2017.

Si eres de esos que tienen un largo trayecto por delante y con mucho tráfico de por medio, aquí tengo algunos discos que puedes escuchar completitos durante el trayecto y amenizar el camino.

Royksopp – Melody A.M.

Sintetizadores en combinación con diferentes texturas musicales que convertirán en trayecto más pesado en tu momento favorito del día. Especialmente efectivo en las mañanas.

Wilco – Sky Blue Sky

Si las guitarras acústicas son lo tuyo, Wilco debería ser tu banda elegida para el tráfico y especialmente su disco Sky Blue Sky. Suficientes melodías increíbles para hacerte olvidar lo que suceda a tu alrededor.

Silversun Pickups – Swoon

¿Necesitan un poco más de ruido para despertar pero no quieren llegar a estresarse con black metal? Aquí entra Swoon de Silversun Pickups. Las potentes guitarras y batería acompañadas de pegajosos coros hacen de este disco la herramienta ideal para cuando el tráfico y el sueño se juntan.

Mac Demarco – Salad Days

¿Altos niveles de estrés al manejar? Pon el Salad Days de Mac Demarco, la vibra relajada del disco neutralizará cualquier mentada que puedas recibir en el trayecto.

The Black Keys – Brothers

¿Air guitar y una batería en el volante son parte de tu ritual del tráfico? Entonces para ti el disco ideal es Brothers de The Black Keys.

Sigur Rós – ( )

Si de plano tu nivel de estrés en el tráfico está por las nubes y requieres de algo para calmarte, ( ) de Sigur Rós es para ti. Para cuando llegue la segunda canción del álbum te habrás olvidado de todo el estrés y mentadas que encontraste en tu camino.

Kavisnky – OutRun

Un disco que nació para sonar en el coche y se puede apreciar desde su portada. Dejen que los sintetizadores del músico francés se apoderen de ustedes y conviertan el viaje en el tráfico en una placentera experiencia al volante.

comentarios