*

7boom Agenda

Prince no ha muerto, tendremos música nueva en verano

Prince no ha muerto, tendremos música nueva en verano

Fue ayer que finalmente tuvimos acceso a la mayor parte de la discografía de Prince en servicios de streaming como Spotify. Ahora, parece que estamos preparados para obtener aún más material de The Purple One.

Los fanáticos más ‘true’ saben de la “bóveda”, un legendario recopilatorio de material inédito de uno de los músicos más grandes de los últimos 50 años. Este verano, podremos escuchar (y ver) algo de lo que contiene.

Mientras confirmaba, la noticia del regreso de Prince a las plataformas de streaming, los deWarner Bros Records también lanzaron la bomba de que están remasterizando el penúltimo disco de Prince Purple Rain, y lanzando dos álbumes de canciones inéditas previamente confinadas a la bóveda. Estos artículos, junto con un par de conciertos grabados en vivo, están programados para su lanzamiento el 9 de junio.

La firma dijo en un comunicado de prensa que estos lanzamientos no son simplemente para aumentar la cuenta bancaria en el actual mercado lucrativo que existe tras la muerte de Prince, y que los fanáticos pueden esperar un producto de alta calidad.

Todavía no sabemos lo que podrían ser estos lanzamientos, pero hay un montón de artículos en la bóveda que estaríamos encantados de ver a la luz del día. Los rumores apuntan a más material con The Revolution, una posible colaboración con Michael Jackson, un álbum de música para niños y otros materiales increíbles. Habrá que ver.

 

About Author

SA