*

7boom Agenda

Colaboraciones de Roger Waters que te pondrán la piel chinita

Colaboraciones de Roger Waters que te pondrán la piel chinita

Durante un concierto en Chicago, Roger Waters invitó a su amigo, Eddie Vedder (Pearl Jam) para que cantarán uno de los más grandes clásicos de la historia. El par de leyendas unieron sus potentes voces para interpretara ‘Comfortably Numb’.

A lo largo de más de 7 minutos, montones de personas pudieron disfrutar del gran momento, que por suerte, fue capturado.

Por supuesto, no es la primera vez que Eddie Vedder canta codo a codo con Roger Waters. El 12 de diciembre del 2012, este par cantó la misma canción en medio de un concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy.

Y no, el vocalista de Pearl Jam no es el único que ha colaborado con Roger Waters en sus conciertos. Recordemos otros grandes duetos:

feat. Lucius |

Las carismáticas chicas de Lucius demostraron el poder de su voz en un tema imponente. Ellas colaboraron con Roger Waters en ‘The Great Gig in the Sky’, una verdadera obra de arte.

feat. Foo Fighters |

Con un sonido mucho más agresivo, Dave Grohl y sus muchachos unieron fuerzas con la leyenda para entregar un gran tema.

feat. Eric Clapton |

Dos leyendas unidas para revivir un himno que a la fecha sigue causando emoción. El guitarrista Eric Clapton le dio el toque preciso para que esta versión a ‘Wish you Were Here’ fuera insuperable.

feat. Billy Corgan |

Hablando de ‘Wish you Were Here’. El líder (y a veces único miembro) de The Smashing Pumpkins compartió el escenario con Roger Waters ypara crear magia.

About Author

J Boom