*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Entretenimiento

Si no pudiste ir a Coachella, haz que Coachella venga a ti con una fiesta

Publicado el Lunes, 17 de Abril 2017.

Este fin de semana sufriste viendo como miles de personas disfrutaban del festival. Lo peor, es que la cosa aún no termina, pues el próximo fin de semana también lo tendremos.

Y como sabemos que es triste estar siguiendo la transmisión, haz algo al respecto y arma la fiesta perfecta con temática Coachella. Esto es lo que necesitas.

El cóctel: Insider Trading

Si Coachella está en otro nivel es, precisamente, porque no descuidan ni un detalle para convertir sus dos fines de semana en experiencias difíciles de olvidar y fáciles de relatar una y otra vez a tus amigos.
Entre la cuidada oferta de bebidas que se extiende a lo largo y ancho del festival, nos ha llamado la atención la presencia de la coctelería Broken Shaker. Con locales en Chicago, Miami y (de próxima apertura) Los Ángeles, la sucursal de Florida de Broken Shaker tiene el honor de encontrarse entre los 50 mejores bares del mundo, con una propuesta de cócteles artesanos que se caracterizan por la utilización de ingredientes exóticos.
Entre sus recetas de 2017 está ganando muchos adeptos el Insider Trading, una alcohólica y, sin embargo, refrescante combinación que seguro que hace las delicias de los asistentes a esta edición de Coachella.

La receta:
– Dewar’s
– Beefeater
– St. Germain
Agitar con una reducción de earl grey, salvia y naranja amarga y un chorrito de algún refresco con toques de limón.

View post on imgur.com

Para picar: el Adobo-Rito

Coachella tiene la capacidad de reunir sabores de todo el mundo, pero si hay una comida triunfa por su sabor, su versatilidad y su capacidad de llenar estómagos rápidamente, ésa es el burrito.
Entre la amplia oferta del festival, apostamos porque emules una de las recetas más originales, el Adobo-Rito, creación del propietario de 2nd City USA, el canadiense de origen filipino Jordan Andino.
La combinación es sencilla pero original y sabrosa: pollo braseado en soya con arroz frito con kimchi y lechuga picada, envueltos en las tradicionales tortillas.

View post on imgur.com

El ambiente: llena tu casa de cactus

Accesibles, bonitos, fáciles de cuidar y además absorben las ondas eléctricas. ¿Qué más le puedes pedir a una planta? Pues que sea el principal elemento decorativo de tu fiesta para que tu espacio respire ese aire desértico que caracteriza a Coachella.

View post on imgur.com

El dress code: camiseta sin mangas

Es un básico de Coachella que, además, podemos incorporar a la tendencia de esta temporada si optamos por una versión tie-dye.

View post on imgur.com

La playlist: para todos los gustos

Malo será que no seas capaz de configurar una playlist bailable entre los más de 150 artistas que se dan cita en el festival, y que ofrecen sonidos de lo más variado, desde Lady Gaga hasta Father John Misty, pasando por Nicolas Jaar o New Order, por citar algunos. Si te da pereza escucharlos a todos, también puedes recurrir a la playlist oficial de Coachella.

comentarios

CRÉDITOS

http://imgur.com/a/eHPOb