*

7boom Agenda

8 videos que transformaron a The Killers en tu banda favorita

8 videos que transformaron a The Killers en tu banda favorita

Desde el lanzamiento de su disco debut, The Killers comenzó el camino para volverse una de las bandas más importantes del planeta. Con todo y sus altibajos, con todo y sus drásticos cambios de sonido, The Killers sigue siendo un referente de la música. Para muestra, a continuación recordamos 8 videos con los que Brandon Flowers y compañía se ganaron tu corazón y se volvieron tu banda favorita.

‘The Man’

Es el nuevo video de la banda de Las Vegas. Se trata del primer sencillo de su quinto material de estudio, “Wonderful, Wonderful”, y primer video de la banda en casi dos años.

‘Miss Atomic Bomb’

Los que siempre soñaron ver una serie animada de The Killers, esto es lo más cercano que hay hasta ahora. Último sencillo del disco más flojo de la banda y aún así, tuvo los elementos suficientes para volverse trascendental.

‘The Cowboy’s Christmas Ball’

¿Vaqueros y navidad?, nada podría salir mal. The Killers siempre se ha caracterizado por ser una banda con un espíritu muy navideño y por eso, año con año nos entregan regalos como éste.

‘Somebody Told me’

A casi 15 años del video, muchos siguen recordando esta faceta de la banda. Por supuesto, aquí es dónde la pasión de millones por Flowers y compañía comenzó.

‘The World We Live in’

Con su tercer disco, The Killers obtuvo comentarios positivos y negativos, pero nadie se pudo resistir a disfrutar de este video que marcó un antes y un después.

‘Shadowplay’

Una de las grandes influencias para The Killers es New Order y por consiguiente, también lo es Joy Division. Este video se ha convertido en un testimonio del por qué, esta banda es aclamada por millones en el planeta.

‘When You Were Young’

Demostrando su amor por México, la banda grabó este video. Lleno de elementos que ponen la piel chinita, es considerado como uno de los mejore videos de la década pasada.

‘Human’

Odiada y amada. Esta canción marcó una nueva cara para el cuarteto. Nuevos fans se agregaron y otros se fueron. Al final, es un video y un tema fundamental en la historia de The Killers.

About Author

J Boom