*

7boom Agenda

“The Queen is Dead” cumple 30 años y así es como The Smiths los celebra

“The Queen is Dead” cumple 30 años y así es como The Smiths los celebra

Fue un 16 de junio de 1987 cuando se publicó “The Queen is Dead”. Fue el tercer disco de The Smiths y también el más aclamado en su breve pero legendaria carrera.

Compuesto por 10 de las canciones más aclamadas de todos los tiempos, es increíble que ya hayan pasado 30 años desde su lanzamiento. Tras algunas misteriosas publicaciones en el fanpage de The Smiths, se reporta el lanzamiento de una edición especial del disco a tres décadas de su lanzamiento.

Al parecer, por el momento la pre-orden estará disponible únicamente en Amazon UK. Dos son las versiones que se pondrán a la venta. La primera será un paquete de dos discos mientras que la versión “de lujo” también incluirá un DVD.

A continuación les compartimos el contenido de cada uno de los discos de la edición especial por 30 años de “The Queen is Dead”:

Disco 1 |

Incluirá las 10 canciones originales que The Smiths hizo para su tercer disco. Por supuesto, todas fueron remasterizadas para este proyecto de aniversario.

Disco 2 |

Probablemente lo más interesante de este material. Incluirá 13 canciones que van desde b-sides hasta temas que fueron remasterizados este 2017. La lista completa de estas canciones es la siguiente:

‘The Queen is Dead’ (versión completa)
‘Frankly, Mr. Shankly’ (demo)
‘I Know it’s Over’ (demo)
‘Never Had No One Ever’ (demo)
‘Cemetery Gates’ (demo)
‘Bigmouth Strikes Again’ (demo)
‘Some Girls are Bigger than Others’ (demo)
‘The Boy with the Thorn in his Side’ (demo mix)
‘There is a Light that Never Goes Out’ (toma 1)
‘Rubber Ring’ (b-side / master)
‘Asleep’ (b-side / master)
‘Money Changes Everything’ (b-side / master)
‘Unloveable’ (b-side / master)

Fecha de lanzamiento |

Aunque no se ha revelado qué incluirá el DVD, se está reportando que el lanzamiento oficial de este disco de aniversario por parte de The Smiths será el próximo 20 de octubre del año en curso.

About Author

J Boom