*

7boom Agenda

El nuevo trailer de Thor: Ragnarok es bastante extraño y por eso, tienes que verlo

El nuevo trailer de Thor: Ragnarok es bastante extraño y por eso, tienes que verlo

Aunque todos estamos ansiosos por el estreno de Avengers: Infinity War (2018), el universo de Marvel nos tiene una sorpresa a mitad de camino. Se trata de “Ragnarok”, la tercera película protagonizada por Thor.

Su estreno está programado para el próximo 3 de noviembre de 2017 y contará una vez más con Chris Hemsworth en el papel del dios del trueno. Al tratarse de la misión más complicada en su vida, éste contará con viejos, nuevos y hasta impensables aliados.

Así, la tercera parte de Thor pinta para ser la más interesante, explosiva y emocionante de la trilogía. Eso se ha ido comprando con los adelantos que se han dado. Por ejemplo, en la pasada Comic Con.

Siguiendo con los avances, hoy en Japón se estrenó un nuevo póster de Thor: Ragnarok y aquí lo pueden ver.

Celebrate #Thorsday with a new Japanese poster for #ThorRagnarok!

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el

Pero eso no fue todo, en Japón también se liberó un nuevo avance que nadie se puede perder.

El trailer más extraño de Thor: Ragnarok

Con nuevas e impactantes escenas (sobretodo las de Hulk), este trailer ha robado la atención de todos por una simple razón: Doctor Strange.

Así es, Stephen Strange aparecerá en “Ragnarok” y aunque aún no se sabe a ciencia cierta la importancia que tendrá en la cinta, podemos esperar algo enorme.

Recordemos que todos los rumores apuntan a que el final Thor: Ragnarok, se conectará de forma muy fuerte con el inicio de “Infinity War”.

About Author

J Boom