*

7boom Agenda

El actor de Spider-Man podría hacer una película basada en un videojuego

Las noticias con el joven Tom Holland no paran y eso, nos tiene a todos muy emocionados.

Desde el año pasado, este muchacho nos hizo brincar de la butaca durante su aparición en una de las escenas más aclamadas de Civil War, la película que dividió a los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Ahora, Tom Holland está a muy pocas semanas de aparecer en la pantalla grande con “Homecoming”. Ahí, su gran aliado será Tony Stark/Iron-Man. Al otro lado de la moneda, su gran rival será Vulture, personificado por el mítico Michael Keaton (¡sí!, el Batman de 1989).

Sin embargo, la acción no para ahí con Tom Holland. Pues recién se disparó por la red una noticia que tiene a todo mundo con la boca abierta…

Ésta podría ser la próxima película de Tom Holland

Al parecer, la película que Sony Pictures está preparando respecto a Uncharted -la mítica franquicia de videojuegos que está a punto de ver el lanzamiento de “The Lost Legacy” (2017) para PS4- acaba de hacer el movimiento final para iniciar su producción.

Aunque está película se ha estado planeando durante mucho tiempo, los reportes dados, asumen que los encargados de la película de Uncharted se inspiraron en una escena de “Uncharted 3” para plantear una historia que servirá como precuela del videojuego que vio su debut en 2007.

Según los reportes, Tom Holland sería el actor encargado de personificar al joven y emblemático Nathan Drake. No se ha confirmado al 100%, pero todos están afirmando que se trata de una dulce realidad.

About Author

J Boom