*

7boom Agenda

Tu nueva banda favorita dará un show sorpresa este fin de semana en la CDMX

Tu nueva banda favorita dará un show sorpresa este fin de semana en la CDMX

El Mató A Un Policía Motorizado es una de las bandas jóvenes de Argentina que están triunfando en México, luego de una serie de visitas express actualmente están haciendo su tour más largo por nuestro país, luego de un par de Vive Latinos en el mes de julio llevan 9 conciertos en México y fueron los primeros en realizar un sold out en la CDMX en el circuito que una cerveza realiza actualmente.

El domingo 30 de julio la banda originaria de La Plata, Argentina, cierra esta gira en México con un show en el Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Roma Norte) donde estarán disponibles los últimos viniles con los que viajó la banda, las playeras de esta gira y su más reciente álbum La Síntesis O’Konor del que escucharemos las canciones más exitosas a lo largo de esta gira como “El Tesoro”.

View post on imgur.com

Luego de un sold out con el que arrancó esta gira en el Foro Indie Rocks!, El Mató, abrirá las puertas a los fans menores de edad para compartir un show único lleno de momentos mágicos, y sorpresas que harán irrepetible a este concierto donde obvio no pueden faltar hits como “Chica Rutera” o “Más o menos bien”.

Horarios:

Puertas 17:00hrs
Show 18:00hrs

Entradas disponibles en: https://elmatounpoliciamotorizado.boletia.com/

About Author

J Boom