*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Videojuegos

15 videojuegos de PS4 que por nada del mundo deben faltar en tu colección

Publicado el Miércoles, 26 de Julio 2017.

Sony acaba de anunciar que ya son 5 millones de PS4 vendidas en Japón. Con eso, la compañía ha llegado a la sorprendente cantidad de 60.4 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Si tienen una de las millones de consolas de Sony, entonces les compartimos 15 títulos que sí o sí, deben estar su colección. Por supuesto, al ser grandes videojuegos, son de los más vendidos a nivel mundial:

Horizon: Zero Dawn (2017)

El mejor debut de PS4 y la nueva franquicia más importante de los últimos años. Perfilado a ser el juego del año, Horizon: Zero Dawn tiene un argumento tan envolvente que sólo es superado por su mecánica de juego.

Resident Evil VII (2017)

El regreso al terror por parte de la franquicia más importante del survival horror. Con mucha controversia, es la primera vez que un juego de la serie principal llega en primera persona. Por otro lado, es en extremo complicado.

Grand Theft Auto V (2014)

Lanzado en 2013, la versión de PS4 llegó en 2014. A la fecha, es uno de los más vendidos en toda la historia de los videojuegos.

FIFA 17 (2016)

El videojuego más vendido de PS4 en 2016. Probablemente porque comúnmente venía en la compra de una consola. Aún así, el fervor que genera es enorme en todo el mundo.

Rocket League (2015)

Lo que parecía una idea muy sencilla y hasta intrascendente, terminó siendo uno de los videojuegos más queridos y comprados en PS4.

Battlefield 4 (2013)

Los FPS se resisten a morir y parece que no lo harán con títulos tan redondos como éste.

Star Wars: Battlefront  (2015)

El hype que generó este videojuego de Star Wars fue enorme al grado de que vendió millones de unidades para todas las consolas disponibles. Después, fue criticado por no tener una campaña y ser un tanto repetitivo.

The Last of US Remastered (2014)

Más de 200 premio a “juego del año” respaldan la importancia de The Last of Us. Adelantando a su época, fue remasterizado para explotar toda la potencia del PS4 y de paso, agregarle un DLC y más. Joya indispensable.

God of War III Remastered (2015)

Celebrando los 10 años de la franquicia, se decidió hacer una edición remasterizada para PS4 con mucho contenido extra a su al rededor.

Batman: Arkham Knight (2015)

Cerrando la franquicia de “Arkham”, apareció esta joya. No sólo controlamos a Batman en la cúspide de sus habilidades físicas y mentales, también viajamos en el batmovil y peleamos con montones de viejos conocidos.

Destiny: The Taken King (2015)

La expansión de este imponente FPS llegó para consolas de nueva generación y sí, fue todo un éxito.

Call of Duty: Black Ops III (2015)

Era de esperarse que un CoD estuviera entre los más vendidos y exitosos de PS4.

Middle-Earth: Shadow of Mordor (2014)

De los primeros títulos en explotar al 100% las capacidades de la actual consola de Sony. Una secuela viene en camino y parece que será todo un éxito.

inFAMOUS Second Son (2014)

Precursor del sandbox como lo conocemos hoy en día. Tal vez no ha madurado tan bien como otros, pero sigue siendo un referente de PS4.

Uncharted 4: A Thief’s End (2016)

De no ser por The Last of Us, sería el mejor videojuego en la historia de Naughty Dog. Se trata del último capitulo referente a las aventuras del carismático Nathan Drake. Acción, argumento, exploración, todo lo tiene Uncharted 4. No por nada es uno de los mejores títulos del milenio.

comentarios