*

7boom Agenda

7 cosas que debes saber sobre el próximo videojuego de God of War

7 cosas que debes saber sobre el próximo videojuego de God of War

God of War probablemente es el mejor hack n’ slash de los últimos 15 años. También, es una de las mejores exclusivas de las consolas de Sony y por ello, en 2018 estará de regreso. Mientras cuentan los días para su estreno, por acá les compartimos…

7 cosas que deben saber sobre el futuro God of War

01. Aunque en un principio se manejó como God of War 4, al final se decidió quitar el número para simbolizar un nuevo comienzo en la vida de Kratos. Por cierto, aquí vemos al poderoso personaje mucho más maduro y hasta con barba.

02. Sumergido en un ambiente nórdico, Kratos intentará enseñar a su hijo, Atreus, todo lo que se necesita para ser un gran guerrero.

03. Los estudios Santa Monica una vez más se encargaron de God of War. Al ser expertos en la materia, podemos estar seguros que será un gran título. El juego aún no recibe clasificación de la ESRB, por lo que no se sabe que tan crudo y sangriento será.

04. Las clásicas armas de Kratos no estarán de regreso en God of War. Ahora, este guerrero ocupará un hacha que puede ser llamada desde cualquier parte del mundo por su portador. Algo así como el Thor de Marvel. El director del videojuego declaró que además de inyectarle nuevas dinámicas al gameplay, es una referencia a que nuestro fortachón quiere dejar el pasado atrás y olvidar que una vez fue engañado por los dioses.

05. El bote en el que Kratos y su hijo navegan durante el avance de God of War estará disponible en todo momento. El director comentó que, sin ser un juego de mundo abierto, la exploración tendrá recompensa.

06. El equipo de desarrollo ya pudo probar el titulo de principio a fin, pero aún así se deben ajustar y pulir detalles, por lo que el título llegará a principios de 2018.

07. Cory Barlog usó Twitter para mostrar la portada oficial de God of War. ¡Espectacular!

About Author

J Boom