*

7boom Agenda

Clásicos del PS4 que debes tener en tu biblioteca

Clásicos del PS4 que debes tener en tu biblioteca

Vamos, no hay duda, el campeón de esta generación de consolas ha sido el PS4, tanto que Microsoft ya mejor anunció una nueva X Box para cerrar este capitulo, mientras que Sony va a tope con su PS$. Para que le saques todo el provecho te compartimos estos títulos que son algunos de los máximos clásicos del PS4:

-Parappa The Raper: Original del PS1, puedes hacerte de esta re-edición en linea para el PS4 donde pasarás días enteros de diversión.

-GTA V: La mejor versión al momento del Grand Theft Auto, es una de las joyas que todos debemos tener en nuestros discos duros.

-Don’t Starve: Si eres fan de los RPG tuviste que haber jugado esta maravilla, que fue de los primeros 10 títulos en salir para esta consola, la primicia es muy básica aprende a sobrevivir o muere de hambre.

-Rocket League: Después de jugar esta maravilla nunca querrás volver a hacer un torneo de FIFA, de qué va, es jugar al futball con autos que vas pimpeando y a los que les pones ataques y poderes, tal vez la primicia no es tan divertida como el juego, pero dale una oportunidad y nunca lo podrás dejar.

¿Los tienes todos?

About Author

J Boom