*

7boom Agenda

Después de conocer “FighterZ” tu fe en los videojuegos de Dragon Ball regresará

Después de conocer “FighterZ” tu fe en los videojuegos de Dragon Ball regresará

Probablemente, Dragon Ball sea el anime más famoso y querido del continente en los últimos años. Durante ese tiempo, han ido apareciendo películas live-action (infames) y montones de videojuegos para diferentes consolas. Aunque son muy pocos los que pecan de malos, la mayoría de esos videojuegos no terminan por volverse grandes clásicos y referentes del género de peleas.

Sin embargo, en este E3 ha llegado el videojuego que está a punto de cambiar todo y regresar tu fe en los videojuegos de Dragon Ball. Llevará el título de “FighterZ” y estará disponible a principios de 2018. A pesar de todos los rumores, esta entrega de Gokú y compañía estará disponible en PC, Xbox One y PS4.

Aunque pocos son los detalles, “FighterZ” se está robando el corazón de todo mundo, pues de entrada, pinta para ser el videojuego basado en Dragon Ball con mejores gráficas. También serán las más apegadas al anime.

Demostrando su poderío, Bandai decidió lanzar un trailer en el que se ven titánicas batallas entre Gokú, Gohan y Vegeta frente a Majin Buu, Cell y Freezer. Aquí se confirma que los encuentros serán de 3 contra 3 y estarán llenos de memorables momentos.

¡El videojuego de Dragon Ball que esperaste toda la vida!

“FighterZ” también ha mostrado un pequeño gameplay en el que vemos a los personajes ya mencionados totalmente en acción. Las batallas serán frenéticas al más puro estilo de Marvel Vs. Capcom. Los escenarios serán de locaciones clásicas y también irán mutando conforme las batallas avancen. Por último, las transformaciones y técnicas más representativas de cada guerrero estarán a la orden.

About Author

J Boom