*

7boom Agenda

Madden 18 será como una película de futbol americano

Madden 18 será como una película de futbol americano

Como cada año, a la vida de  gamers y amantes de los deportes llega otra edición de Madden. Por ende, el próximo 25 de agosto de 2017 podremos disfrutar de Madden 18 en PS4 y Xbox One.

Al igual que FIFA, Madden 18 contará con el motor gráfico frostbite, otorgando un detalle increíble a jugadores y campos. Entre los nuevos aportes que este título dará a la franquicia, probablemente el más interesante será el “modo historia”.

Aquí conoceremos a Devin Wade, un jugador que busca llegar a las grandes ligas del futbol americano. Esta modalidad llevará por nombre Longshot y será muy similar al modo historia de FIFA 17.

La gran diferencia es que los directores de Madden 18 han dicho que estará lleno de escenas cinemáticas que contarán un poco más la historia. Las decisiones serán fundamentales en longshot, además, se presentarán un montón de situaciones que probablemente nunca se repitan para que sea una experiencia muy similar a la de una película.

Esta modalidad de Madden 18 tendrá varios finales y se irán sacando según tus acciones y resultados. Cabe mencionar que también podrán ir adquiriendo regalos para otras modalidades del videojuego.

Por si fuera poco, el “modo historia” contará con Mahershala Ali (ganador del Óscar por “Moonlight”) encarnando al papá de Devin Wade. Pero no sólo él, hay varios actores de renombre involucrados en otros personajes de esta historia.

Finalizando, los productores del “modo historia” de Madden 18 han declarado que de tener éxito y buena respuesta por parte del público, se podrá planear una secuela a esta historia en el próximo título de la franquicia.

¡Así se verá Madden 18!

About Author

J Boom