*

7boom Agenda

7 ediciones de Monopoly que te enamorarán a primera vista

7 ediciones de Monopoly que te enamorarán a primera vista

Todos alguna vez en la vida -por una u otra causa- hemos jugado Monopoly. Comprar propiedades, administrar dinero, construir edificios y buscar la bancarrota del de enfrente. Puede ser algo muy adictivo y tardar horas en concluir.

Sí, el Monopoly clásico es muy divertido. Pero, si todo ese concepto es trasladado al universo de algún videojuego o película, puede ser la perfección absoluta. Por ejemplo, Hasbro recién anunció una edición especial de Uncharted, la famosa franquicia de Naughty Dog. Saldrá el 25 de agosto de 2017, es decir, 3 días después del estreno de su nuevo capítulo para PS4: “The Lost Legacy”.

Tendrá un costo de 46.99 dólares y el centro del tablero hace alusión a la portada del cuarto título de la franquicia. Pueden verlo y pre-ordenarlo aquí.

Mientras tanto, recordemos otras ediciones de Monopoly que seguro, con sólo verlas se enamorarán:

Halo |

La joya de la corona de Xbox. La edición de Halo te llevará a recorrer puntos importantes de este universo. Por supuesto, también los vehículos más representativos estarán en el tablero. Se puede conseguir en línea a un costo de entre 1,800 y 2,500 pesos.

Una publicación compartida de Andy Olt (@olt.andy) el

Star Wars |

Esta edición de Monopoly basada en el universo de Star Wars, es un tanto distinto a las demás. Aquí se ocupa una dinámica muy diferente y al principio complicada. Casa partida resulta un tanto más rápida y puedes controlar a Luke Skywalker, Darth Vadder y más.

The Simpsons |

Los personajes amarillos favoritos del planeta también tienen su versión Monopoly. Los lugares más representativos de Springfield y mucha diversión adornan este juego de mesa que anda en los 1,600 pesos.

Una publicación compartida de Alii (@aliirow) el

Jurassic World |

Obviamente, aquí compras dinosaurios en vez de propiedades. En línea lo puedes encontrar en unos 1,600 pesos.

Una publicación compartida de Yensid (@yensiddisneylover) el

Pokémon |

Es tan bello que no se van a resistir a tenerlo. Cuenta con seis fichas de metal, entre ellas Pikachu. El tablero muestra personajes clásicos y sí, tu misión es atraparlos (o comprarlos) todos.

Una publicación compartida de Marie-line (@tiboudouboudou) el

Game of Thrones |

La serie de culto del momento necesitaba tener su propia edición de Monopoly. Elegante y llena de referencias a este universo.

About Author

J Boom