*

7boom Agenda

Nuevo juego de Mario y 4 noticias más que te harán desear un Nintendo Switch

Nuevo juego de Mario y 4 noticias más que te harán desear un Nintendo Switch

Amado y odiado. Alabado y menospreciado. Se llama Nintendo Switch y es la consola que la gran “N” lanzó hace poco. El principal flanco de crítica ha sido la falta de títulos. Por otro lado, los que han ido saliendo, están disponibles para Wii U como Zelda: BreathThe of the Wild o simplemente, son remasterizaciones como Ultra Street Fighter II.

Sin embargo, en el marco de E3, se han anunciado varios de los títulos que próximamente llegarán a Nintendo Switch y la verdad es que van a querer jugarlos todos.

Super Mario Oddyssey |

Nuevamente Mario tendrá que rescatar a la princesa Peach de Bowser. La aventura luce colorida, llena de vida y zonas memorables que pueden hacer de éste, uno de los mejores títulos del legendario personaje. Esta exclusiva de Nintendo Switch llegará el 27 de octubre de 2017.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – DLC

Se dieron más detalles de las primeras expansiones del título estrella de Nintendo Switch. Aunque es poca la información, los productores garantizan que habrá muchas horas más de diversión.

La primera llegará este 30 de junio y la segunda tendrá como nombre “The Champion’s Ballad”.

Rocket League

Dejando por un minuto las exclusivas, se anunció que Nintendo Switch tendrá Rocket League. Llegará con características exclusivas y se podrá jugar en línea con usuarios de otras plataformas (PS4, Xbox One). Llegará a finales de 2017.

Kirby |

Un personaje clásico de la gran “N” llegará a Nintendo Switch en algún punto de 2018. Sin titulo oficial, ya se pudo ver un poco del gameplay y se ve sumamente adictivo. Las plataformas siguen siendo el gran fuerte de Nintendo y éste se volverá un representante indispensable.

Metroid Prime 4

La gran sorpresa del día. Con este título todos van a querer tener un Nintendo Switch. Lo malo es que no se dio fecha tentativa de estreno ni mucho menos se dio avance alguno, simplemente, un teaser que pone la piel chinita.

About Author

J Boom