*

7boom Agenda

Nokia va a volver a sacar el celular con el que jugabas viborita

Nokia va a volver a sacar el celular con el que jugabas viborita

Ese celular que tanto te duró en la prepa y universidad, y que tanto te entretuvo durante las aburridas clases de tu adolescencia, está de vuelta, o al menos así será a finales de este febrero. El Nokia 3310 estará de regreso.

via GIPHY

Hace 17 años, cuando todavía vivías con tus papás, este celular fue la sensación de muchos porque su pila duraba bastante tiempo, tenía una excelente señal, era sencillo de usar, y sobre todo, tenía uno de los mejores juegos de todos los tiempos: el de la viborita. Pues ahora, esta reliquia del mundo telefónico que tuvo que desaparecer por la llegada del iPhone y los ahora llamados smartphones, planea su contraataque en una versión “moderna” dentro del Congreso mundial móvil a realizarse el 26 de febrero en Barcelona, España,, que resalta lo nuevo en cuanto a telefonía celular. Será HMD Global, el mismo que lo construyó en aquel entonces, quien le vuelva a dar vida-

¿Esperas que este equipo tenga una pantalla a color y aplicaciones para navegar en la red? Puedes seguir esperando pues se dice que este relanzamiento será un homenaje al original. De momento no hay más detalles salvo que costará alrededor de 63 dólares.

Que emoción.

via GIPHY

Vía Business Insider

About Author

SA