*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Videojuegos PS4

PS3 se va para siempre, pero nos dejó grandes títulos exclusivos

Publicado el Lunes, 31 de Julio 2017.

No hay fecha que no se cumpla. Sony anuncia lo que ya se especulaba: se acabo toda producción del PlayStation 3; sí, ya no se harán más PS3 en ninguna parte del mundo.

La vieja pero aún poderosa y querida PS3 cierra por completo el ciclo de la generación pasada y se va como una de las consolas más importantes de todos los tiempos. Debutó en noviembre de 2006 y a lo largo de casi 11 años, nos dejó una y otra vez con la boca abierta gracias (entre otras especificaciones) al poder gráfico que alcanzó. Pero, también gracias a su amplio catálogo de lanzamientos, que por supuesto, estuvo formado por varios exclusivos.

Desempolven su PS3 y recuerden algunos de las grandes glorias (exclusivas) que nos dejó en su paso:

The Last of Us |

Imposible no mencionar esta obra de arte a cargo de Naughty Dog. De hecho, este titulo fue el responsable de que montones de gamers a lo largo del mundo se hicieran de la consola en su último suspiro de vida.

Terror, acción, una conexión con los personajes nunca antes vista y una historia que te dejará temblando y con ganas de más son sólo algunos de los elementos de este titulo que está a poco de ver su segunda parte.

God of War 3 |

No es un hack n’ slash común y corriente. Es God of War en la perfección absoluta. Tras quedar muy picados con el segundo capítulo presentado en PS2, Kratos llegó a la pasada generación con una historia redonda y enorme que derivaba en muchas de las boss fights más épicas de los últimos años.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriot |

Exclusivo para esta consola, el juego se sitúa después de los hechos de “Sons of Liberty” (2001). Considerado por muchos como el más espectacular y mejor logrado de toda la franquicia de Hideo Kojima. Es una verdadera obra de arte que vale la pena acabar más de una vez. Claro, si su complicada trama y jefes finales no te vencen.

Uncharted 2: Among Thieves |

Si no existiera Uncharted 4, esta entrega sería la joya de la corona. Nathan Drake se volvió uno de los personajes más queridos de todos los poseedores de un PS3 y vaya que vivieron tardes y noches memorables con esta aventura.

Infamous 2 |

En el 2011 comenzábamos a disfrutar de los primeros grandes títulos de mundo abierto. La segunda parte de Infamous aportó mucho a este género y de paso, se robó el corazón de muchos.

Beyond: Two Souls |

Tal vez sea el titulo más polémico de esta lista pues a muchos no les ha terminado de convencer la ola de videojuegos interactivos que se basan en decisiones y a veces, parecen más bien películas. Sin embargo, gracias a la participaron de Ellen Page en el rol principal y los bellos detalles en cada apartado del juego, lograron que se colocara como una de las grandes exclusivas de la tercera consola casera de Sony.

comentarios