*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Tech

Así es como le tienes que hacer para que el inbox de tu correo se organice solo y al fin lo tengas como quieres

Publicado el Viernes, 16 de Junio 2017.

Tener una cuenta de correo ligada al trabajo, es sinónimo de caos y destrucción por todos lados. Y la cosa se pone aún peor si son bastantes las personas con las que trabajas.

Correos por aquí, correos por allá, desorden ahí y mucho estrés en ti. Sin notarlo, hacemos que el revisar la bandeja de entrada del correo se convierta en un reto más a la hora de trabajar.

Lamentablemente no existe una herramienta mágica que ordene todo y nos haga la vida más fácil, pero sí hay una serie de atajos y filtros que puedes ir creando con el fin de mantener el orden.

Pícale a la etiqueta

Cada mañana cuando tengas que revisar tus correos al momento, revisa sí o sí primero aquellos que tengan una etiqueta. Si la tienen, significa que tienen mayor importancia que otros.

De esta manera aseguras que no perderás tiempo y espacio respondiendo aquellos que no necesitan tu atención. Al final del día, con base en las etiquetas que coloques, te darás cuenta que diste prioridad a lo importante.

Coloca nombre específicos en las etiquetas

Si tienes comunicación constante con ciertas personas, utiliza las etiquetas y coloca su nombre en ellas. Esto es lo más similar a guardar los mensajes con una persona en una carpeta que puedes revisar con facilidad cuando sea necesario. Nada de buscar el nombre y revisar varios correos en búsqueda de alguno específico.

Usa las respuestas rápidas de Inbox

Google lanzó una herramienta sencilla y poderosa llamada “Inbox”, la cual se sincroniza con Gmail. Entre sus muchas utilidades, nos llama la atención aquella de las respuestas rápidas.

Si algún correo necesita una respuesta tan sencilla como “Lo reviso y te lo envío”, Gmail lo hace por ti. La aplicación crea respuestas rápidas basadas en las que más utilizas, así que sólo es cuestión de leer el correo y elegir qué responder.

comentarios

CRÉDITOS

https://www.pexels.com/photo/startup-planning-notes-mac-book-7357/