*

7boom Agenda

Esto es lo que necesitas para que de una vez por todas tu WiFi funcione bien

Esto es lo que necesitas para que de una vez por todas tu WiFi funcione bien

Si el Internet es lo suficientemente importante para ti como lo es para nosotros, entonces presta atención a estos puntos a tomar en cuenta para que la conexión inalámbrica fluya como debe.

La distancia importa

Cuanto más alto coloques tu router, mejor. Por ejemplo, si tienes una casa de dos pisos, colócalo en la planta de arriba. Ahora bien, cuanto más lejos lo coloques del lugar donde lo quieras usar, más lento te irá.

Decídete por el centro

Intenta colocar el router en el centro de la casa para que la señal no tenga que verse interrumpida por la existencia de puertas o paredes. De este modo, si se encuentra en una habitación cerrada, ábrela para mejorar la cobertura.

No todo es el módem

Es igual de importante pensar en los dispositivos que utilizan ese wifi. Por ejemplo, si trabajas con la computadora, mejor será que lo hagas cerca del dispositivo para que la señal llegue mejor. Lo mismo pasa si quieres tener wifi en el teléfono.

Fíjate en las antenas

Cuantas más antenas tenga, mejor es el router; ya que podrás direccionar cada una de ellas a las zonas en las que quieras tener conexión inalámbrica a internet.

Procura que nada interfiera

Si tienes un router muy antiguo es probable que cualquier electrodoméstico interfiera en su señal. Por eso, si vas a ver una película online, lo mejor será que hagas las palomitas en el microondas antes de cargarla.

About Author

SA