*

7boom Agenda

Tú puedes ser uno de los dueños de los tenis de Volver al futuro II que Nike está rifando

Tú puedes ser uno de los dueños de los tenis de Volver al futuro II que Nike está rifando

Siempre soñaste con ellos y ahora los puedes tener. Los tenis de Volver al futuro II, conocidos como Nike Mag, serán rifados y tú puedes ser uno de sus dueños.

Si eres fan de la segunda parte de Volver al futuro II, sabes de qué hablamos; y si no lo eres, también deberías saberlo. Los tenis que Marty McFly utiliza en su viaje al 2014 dentro de la trama, se amarran solos, se secan solos y, mejor todavía, te quedan a la medida. Nike los hizo realidad hace unos años en una edición súper limitada. Ahora vuelve a hacerlo y sólo son 89 los pares en existencia. ¿Quieres unos?

Para hacerlo tienes que entrar aquí, pagar 10 dólares para participar en una rifa que seguramente será difícil de ganar pero, uno nunca sabe. Entre más boletos compres, más chance tienes. Tan sólo imagina que este par de tenis son idénticos a los de la peli, también se amarran solos… sí, es neta.

El zapato cuenta con una tecnología que Nike desarrolló para que, después de ponértelos, pises y solitos, a través de un sensor que detecta el suelo, hará que se amarren y adecuen cómodamente a tu pie. La tecnología nos alcanzó, tal y como sucede en la cinta, cuya escena se lleva a cabo el 21 de octubre del 2015.

El dinero recaudado se donará a la fundación de Michael J. Fox, que busca la cura para la enfermedad de Parkinson.

About Author

SA