*

7boom Agenda

5 videojuegos de terror que no deben faltar en tu PS4

5 videojuegos de terror que no deben faltar en tu PS4

Capcom por fin ha confirmado la fecha de estreno para Resident Evil: Revelations en PS4 y Xbox One. Llegará a nuestras vidas el próximo 29 de agosto y tendrá un costo de 19.99 dólares. Disponible en físico y digital, esta remasterización mejoró todo el apartado visual e incluirá todos los DLC que RE: Revelations lanzó.

Aclamado desde su debut en 2012 para Nintendo 3DS, este título de Resident Evil -situado entre los hechos de RE4 y RE5– llegó a Xbox 360, Ps3 y Wii U pues el éxito fue mayor del esperado. Por lo tanto, se volverá un videojuego de terror indispensable en la colección de cualquier poseedor de un PS4. Mismo caso que los siguientes lanzamientos:

The Evil Within |

Al igual que Resident Evil: Revelations, este survival horror apareció en consolas de la generación pasada. Para su arribo a PS4, los gráficos mejoraron haciendo que las luces y las zonas oscuras tomaran mayor protagonismo. Una campaña llena de acción, terror y muy pocas balas, aderezada con una historia macabra (y confusa en primera instancia) hacen de The Evil Within un título indispensable.

Daylight |

Sólo los que tengan nervios de acero y un corazón sano podrán atravesar este terrorífico videojuego. Un día cualquiera despiertas en un hospital abandonado y de muy mal aspecto. Sólo estás armado con un celular y tu misión es escapar sano y cuerdo. Las cosas no serán fáciles, sobretodo tomando en cuenta que este título está diseñado para que ninguna partida sea igual, pues todos los elementos y sucesos van en aleatorio.

The Last of Us |

Aunque Resident Evil es la franquicia más importante del survival horror, hoy en día tiene varios contendientes. The Last of Us podría ser uno si su seguían parte (aún sin fecha confirmada de estreno) resulta tan exitosa como la primera. Aquí controlamos a Joel y Ellie, un duo inesperado que debe unir fuerzas para sobrevivir y completar una misión imposible pero sumamente importante.

En PS4 el juego está en 1080p y corre a 60fps. Además, incluye el DLC “Left Behind” y 8 mapas multijugador.

Alien: Isolation |

Si son fans de Alien, pero sobretodo de la tensión y la angustia, están frente a su nuevo favorito. Si odian la exploración, ser perseguidos todo el tiempo por un monstruo que no pueden derrotar, los títulos en primera persona y la sensación de llevar horas haciendo exactamente lo mismo, pasen sin ver.

About Author

J Boom