*

7boom Agenda

Éstos son los videojuegos exclusivos más interesantes en lo que va de 2017

Éstos son los videojuegos exclusivos más interesantes en lo que va de 2017

A lo largo de los primeros 8 meses del año han aparecido un montón de videojuegos interesantes. Desde remakes bien logrados hasta nuevas IPs a las que se les augura un futuro muy prometedor. Por supuesto, los exclusivos de cada consola llaman la atención y por ello, les compartimos los más interesantes al momento.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild | Switch

Bueno, en realidad también hay una versión de este Zelda para Wii U, pero al final, es una exclusiva de Nintendo. La falta de un argumento sólido y envolvente como el de otras entregas ha sido la mayor razón para no darle el premio a “exclusivo del año” en este momento. Y es que, por lo demás, este Zelda es perfecto.

Horizon Zero Dawn | PS4

En sólo unas semanas, Horizon Zero Dawn vendió millones de copias pues había generado un montón de expectativa. Con una dinámica de juego compleja pero divertida y unas gráficas imponentes al igual que su doblaje, se ha convertido en el favorito de todo dueño de un PS4. Por último, a diferencia de Zelda, su mayor fuerte es la historia que cuenta.

Nioh | PS4

Tu nombre es William y te encuentras en Japón mientras está en guerra. Con tu espada debes sortear todo tipo de enemigos e ir adquiriendo experiencia para no morir en el intento frente a enemigos más duros. La historia es tan buena como el gameplay, por lo que es un fuerte candidato a “juego del año”.

Halo Wars 2 | Xbox One

En una nueva entrega ambientada en el universo de Halo, la estrategia vuelve a ser clave. Con muchas mejoras y nuevas mecánicas respecto a su antecesor, esta exclusiva de Xbox One tiene a millones enganchados en su historia.

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy | PS4

Aunque hay rumores sobre una edición para Xbox One, por ahora la trilogía remasterizada de Crash está en exclusiva para PS4. Aunque se tratan de títulos con muchos años de antigüedad, son muy adictivos y ahora, con gráficos increíbles.

About Author

J Boom