*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Geek

Estos videojuegos no son los que puedes terminar en una sola sentada

Publicado el Jueves, 20 de Julio 2017.

Algunos adoran los videojuegos que puedes terminar en una sentada. Otros los detestan pues aman aquellos títulos que fueron hechos para disfrutar horas y horas.

Con el auge de los “mundos abiertos” en esta generación de consolas, cada vez son más los videojuegos que exigen cientos de horas para obtener el 100% de logros. Repasemos algunos de los más adictivos:

Horizon Zero Dawn

La joya de la corona de esta generación, hasta este momento. No hay mejor título para explotar toda la capacidad del PS4 que Horizon Zero Dawn. La premisa es impactante y la dinámica de juego es compleja, pero muy intuitiva y entretenida. Acción, sigilo, un poco de RPG y más elementos se suman a la aventura de Aloy.

Completar misiones principales y secundarias es una tarea titánica. Sobretodo ahora que está disponle la “partida +”.

The Witcher 3

La última parte de esta trilogia es el enemigo a vencer cada vez que se publica un RPG de acción. El mapa es más grande que GTA V por lo que completar cada misión secundaria y reto te tomará más de 100 horas. Eso, sin contar con las expansiones.

Fallout 4

El escenario post-apocalíptico de este videojuego nos llevará a pasar horas y horas tratado de sacar el 100% de todos los objetivos. Aunque la campaña regular no es tan larga, tratar de completar cada trofeo llevará más de 110 horas.

Xenoblade Chronicles X 

El Wii U tiene uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. Para completarlo se necesitan más de 100 horas, pero no se preocupen; se pasarán muy rápido debido a su adictivo gameplay.

Dragon Age: Inquisition 

Esta franquicia siempre se ha caracterizado por durar muchas horas. Sin embargo, “Inquisition” se voló la barda al ser uno de los videojuegos más largos de la década. Más de 130 horas son necesarias para descubrir los secretos que esconde en cada esquina.

Metal Gear V: The Phantom Pain

Raro que un Metal Gear esté entre los más largos. Pero es que para su despedida, Hideo Kojima hizo una verdadera obra de arte en todo sentido. La campaña regular dura arriba de las 40 horas. Pero, conseguir todos los trofeos puede tomar otras (más de) 100 horas.

Final Fantasy 

En realidad, cada entrega de esta franquicia de videojuegos dura montones de horas. Pero, existe un dato muy curioso. Todos los títulos de la saga principal para PS One acumulan más de mil horas en total. Tan sólo hay que recordar que en ese entonces, cada entrega venía con 3 y hasta 4 discos.

GTA V

Aunque ya dijimos que The Witcher 3 tiene un mapa más grande, eso no quita que GTA V esté lleno de misiones secundarias que para completar, necesitarás más de 100 horas.

No Man’s Sky

Las pocas personas que se han enganchado con este titulo han reportado que puede durar montones de horas. Sí, las misiones principales tomará un tiempo promedio, pero mejorar todo tu equipo es otra cosa.

 

comentarios