*

7boom Agenda

Estos videojuegos de 8 bits son los que deberías volver a jugar

Estos videojuegos de 8 bits son los que deberías volver a jugar

Con eso de que los videojuegos de 8bits están de regreso y de moda, todos han vuelto a buscar sus viejas consolas para acordarse de cómo era jugar títulos que hoy ya nada tienen que ver con Uncharted o Resident Evil… 32, etc. Si aún tienes un Nintendo de 8 bits, esto es lo que deberías jugar ya.

Punch Out

Si llegaste al final contra Mike Tyson, entonces ya habías hecho mucho; los personajes que tenías que derrotar antes de él eran de mucha dificultad. Y si estabas frente a Mike Tyson, tenías
que tener los mejores reflejos en las manos para esquivar sus golpes.

En cada round, el rival cambiaba su técnica; sólo estudiándolo muy bien (como en el boxeo de verdad) podías terminar con él.

Contra

Este fue uno de los juegos más espectaculares y entretenidos, y lo fue porque además de ser enganchante de principio a fin por su jugabilidad, atraía el hecho de ponerte en el papel de dos comandos militares al estilo de Arnold Schwarzenegger y solo disparar balas de distintos estilos para matar extraterrestres. Sí, una trama muy trillada pero qué bueno era/es. Si lo consigues ya no lo dejes ir.

Battletoads

Battletoads surgió como la contraparte de las Tortugas ninja; y si hay que comparar este juego con el ya mencionado, quizá les ganen en cuanto a dificultad, sobre todo en la parte de las motos voladoras en donde debías tener los mejores reflejos del mundo, y también mucha, pero demasiada paciencia.

Mega Man

Las secuelas de Mega Man mejoraron muchas cosas, como el salto del personaje principal. Pero lo que fue su primer título comprobó que los gamers iban a tener que batallar mucho, y controlar al pequeño Mega Man, sobre en situaciones de obstáculos contra los jefes, era un dolor de cabeza.

About Author

SA