*

7boom Agenda

Juegos independientes para Xbox que vimos en la E3 y necesitamos ya

Juegos independientes para Xbox que vimos en la E3 y necesitamos ya

Para mostrar las capacidades gráficas de su última generación de Xbox, Microsoft fue por todo en su presentación en la Electronic Entertainment Expo (E3) del domingo y presentó previews de 42 juegos diferentes, muchos de los títulos destacados provienen de su programa “ID@Xbox”, que busca a nuevos y emergentes talentos de desarrolladores independientes para mostrarse en Xbox.

Estos son algunos de esos independientes que más llamaron nuestra atención.

DEEP ROCK GALACTIC

Tenemos dos palabras para él: enanos espaciales. Deep Rock Galactic es un juego de minería de FPS cooperativo para ti y hasta tres jugadores más, y parece algo así como si el mundo multijugador de supervivencia de Minecraft estuviera fusionado con Helldivers. Viene a Xbox primero en 2018, pero también podrás checarlo a través de Steam.

THE ARTFUL ESCAPE

Originalmente llamado The Artful Escape de Francis Vendretti durante su campaña Kickstarter, este juego se presenta como la “historia de un adolescente que se embarca en una aventura multidimensional para inspirar a su personaje escénico.” Desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por AnnaPurna, Será lanzado en Xbox One y Windows 10.

SURVIVING MARS

La compañía que hizo Crusader Kings y Stellaris está trabajando en lo que es básicamente un juego de estrategia de estilo marciano donde se intenta construir una colonia humana en Marte. El juego está preparado para un lanzamiento durante 2018 en la mayoría de las plataformas.

SUPER LUCKY’S TALE

La mayoría de los juegos empiezan como plataformas 2D y salen a VR más tarde, pero no Lucky, ellos están haciendo las cosas en la dirección opuesta. El juego será exclusivo para Xbox One, y estará disponible este año el 7 de noviembre.

About Author

SA