*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Videojuegos

Los 7 fatalities de Mortal Kombat que marcaron tu infancia

Publicado el Lunes, 15 de Agosto 2016.

Acuérdense de esos tiempos en los que ver sangre en un videojuego era polémica absoluta. De ninguna manera podías jugar con ese grado de violencia. ¿Hoy? Hoy a nadie le importa, pero estos fatalities de este juego de peleas que, en parte superó a Street Fighter II por tener mucha sangre de por medio, marcaron tu niñez.

comentarios
7

Kung Lao en MK 2 y 3

Con ese magnetismo, su movimiento final no decepciona. Uno de los más gráficos de la trilogía.

Y en el 3 regresó corregido y aumentado.

6

Kano en Mortal Kombat

A pesar de que en la primera edición de la saga, en el Super Nintendo intercambiaban la sangre por sudor, este Fatality era imposible de censurar. La brutalidad más pura, más dura en su elemento. Un hombre le saca el corazón a otro. Sin remordimientos.

5

Jax en Mortal Kombat 2

Nunca pude empatizar con su forma de pelear y generalmente perdía con él.

Sin embargo, hay que admitir que esa técnica de desmembramiento merece una mención especial. Un profesional. Miren cómo mantiene el cuerpo de su víctima en vertical mientras arrasa con sus extremidades. Se vale repetir.

4

Sub-Zero en Mortal Kombat

Sub Zero es el mejor de todos. (Bueno, hasta que abusaron y salió Cyber Sub Zero, el Sub Zero joven y esas leladas que inventan para estirar el chiste). Y me refiero a que era el mejor porque tenía el temple de arrancarte la cabeza de la misma forma en la que se le quitan las espinas a un pescado.

3

Reptile en Mortal Kombat 2

El reptil que se vestía igual que Sub-Zero y Scorpion era el más cool en la primera entrega del juego. El personaje secreto que salía con el toasty. En el 2 podías escogerlo, y su desempeño al terminar las peleas no decepcionó.

2

Mileena en Mortal Kombat 2

La fantasía de cualquier adolescente. Una mujer atractiva y que se la rompe al mundo entero. Su símil en el 2 era Kitana, las dos tenían fatalities “sexuales”, que iniciaban con un beso. En el caso de la de azul, esta era el beso de la muerte, te inflaba y explotabas. Sin embargo, este rifa más.

1

Shang Tsung en Mortal Kombat 2

Este no tiene sangre. No tiene golpes letales que te vuelan la cabeza. No te avienta al ácido y te carcome las células vivas. No. Este, que podría ser “inofensivo”, es uno de los más aterradores de todos. El sujeto que tenía las identidades del resto de los peleadores, y que podía hacer metamorfosis cuando le diera la gana, te roba el alma. No hay nada más allá de la muerte. Sólo vacío.

CRÉDITOS

http://i.imgur.com/7TBMnDk.png