*

7boom Agenda

Cosas que demuestran que no eres un desastre, sino que tienes personalidad

Cosas que demuestran que no eres un desastre, sino que tienes personalidad

No es que seas un completo desastre en esta vida, es que tienes estilo y personalidad. No sigues la corriente y eso hay que celebrarlo.

7 Tu habitación no está desordenada, tiene personalidad

No es que tu habitación esté más desordenada que los juguetes de la niña del Exorcista, es que lo colocas todo a tu modo.

6 Tus calcetines no tienen par porque los hayas perdido

Que tus calcetas no tengan par no es por el hecho de que se hayan perdido dentro del desorden o estén debajo de tu cama, es en realidad porque es tu forma de expresar que crees en la libertad por encima de todas las cosas.

5 No tienes todas tus cosas tiradas en el suelo porque sí

Están ahí porque tú sueño secreto era ser como Indiana Jones y descubrir cosas maravillosas tras atravesar un impresionante campo de obstáculos y has encontrado la manera ideal para que se cumpla.

4 Los platos sucios acumulados no están ahí porque seas sucio

Están ahí acumulados porque un día te van a dar unas ganas extremas de lavar a cada uno de ellos, y si los lavas de una vez, no tendrás nada que hacer ese mencionado día.

3 No eres arrítmico(a)

Eres rebelde y vas a contrarritmo porque te da la gana, y punto. De hecho, pretendes iniciar un movimiento en contra del “Payaso del Rodeo” en las bodas.

2 Tu celular no se pierde porque seas distraído(a)

Lo hace porque él también soñaba con ser explorador y tú no eres nadie para frustrar sus sueños.

1 No eres impuntual, sabes cómo crear expectativas

Cómo hacer que la gente se acuerde de ti, da lo mismo si es para bien o para mal, sabes cómo hacer que ansíen tu llegada, verte aparecer al doblar la esquina. No eres impuntual, eres alguien a quien merece la pena esperar.

About Author

SA