*

Para ser parte de 7boom necesitas iniciar sesión.
Si no tienes cuenta

Con tu mail

REGÍSTRATE CON TU MAIL O USANDO FACEBOOK O TWITTER

Con tu mail

Quiero recibir el newsletter


Acepto Términos y Condiciones

ERROR: Tu nombre/mail/contraseña es incorreecto/a
VERIFICA TU MAIL

Te mandamos un mail a para verificar tu dirección, por favor haz clic en el link para continuar.

EDITA TU PERFIL

CAMBIA TU FOTO
DE PERFIL,
SUBE UNA DESDE UN LINK O DESDE
TU EQUIPO
SUBE UNA FOTO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

AVISO DE PRIVACIDAD

szdxfv

GUARDAR EDICIÓN BORRAR TODO

¿Estás seguro que deseas eliminar este boom?

ELIMINAR NO ELIMINAR

7 BOOM

search searcho
Ibiza FR notas

7 Rasgos que delatan a una persona que desafía el camino

Publicado el Viernes, 28 de Octubre 2016.

¿Con cuántos cumples?

¿Qué delata a esas personas que desafían el camino en todo lo que hace? Hoy en día hay que estar preparado para todo y en todo momento. No importa cuál sea tu estilo de vida, una personalidad como ésta se percibe de inmediato. ¿Tienes los rasgos de una personalidad que desafía el camino? Descúbrelo a continuación:

7 Tus planes

El plan perfecto siempre será el tuyo. Estás al tanto de lo más nuevo, lo diferente, aquello que todo el mundo querrá hacer en unos meses y tú ya habrás superado. Siempre tienes algo novedoso e interesante para que en lugar de “pasar el tiempo”, lo disfrutes al máximo.

6 Tus amistades

Más que un simple grupo de amigos, tú tienes un equipo. Un grupo de gente cuyos intereses y habilidades se complementan a la perfección para siempre salir adelante. Desde su vida profesional, hasta la hora de celebrar, más de uno quisiera formar parte de tu equipo.

5 Tu conocimiento

Vivimos en una época en la cual el conocimiento es la mejor moneda de todas. Siempre estás al tanto de las nuevas tendencias, de lo último en la moda, las vanguardias y todo aquello que te da una ventaja sobresaliente sobre los demás. Vives en el futuro y vaya que lo disfrutas.

4 Tu sentido de aventura

¿Quién dijo miedo? Una personalidad que desafía el camino siempre está dispuesta a probar algo nuevo, explorar un nuevo lugar, probar un nuevo platillo, encontrar una nueva aventura en lo que hace día a día. La rutina es para los demás, tú sí disfrutas la vida.

3 Tu estilo

Una persona que desafía el camino no se copia de los demás, sino que toma todas las influencias que pueda para dar vida a un estilo único e inigualable. Eres un creador, no un seguidor, un verdadero líder y todo el mundo puede darse cuenta.

2 Tu actitud

Te tomas la vida en serio, pero no demasiado. Eres responsable, pero vives sin preocupaciones. Cuando los demás piensan “no”, tú piensas “¿por qué no?”, ligeros detalles que hacen una gran diferencia.

1 Un auto desafiante

Más que un vehículo, un auto es una extensión de ti. Es el accesorio que completa tu look, el reflejo inmediato de tu personalidad, tu compañero de aventuras y la herramienta que te deja desafiar el camino en cada paso que das.

¿Estás listo para manejar y disfrutar de un auto que desafíe el camino como tú? Entra aquí y descubre el nuevo SEAT IBIZA FR RED 2017, su diseño dinámico y poderosa tecnología que lo hacen tu mejor compañía en tu día a día.