*

7boom Agenda

Buenas razones para nunca ser el último en salir de la peda

Buenas razones para nunca ser el último en salir de la peda

Ser el último en abandonar la fiesta es un horrible error que muchos seres humanos cometen y alguien debería poner un alto para que esa tradición acabe.
Nunca más seas el último en salir por todo esto que te decimos a continuación.

7 Vas a morir al día siguiente

Al salir al último de la peda, obtienes un viaje todo pagado a la muerte del día siguiente.

Disfrutaste la fiesta al máximo y eso te traerá las consecuencias normales pero triplicadas. La cruda tanto física como moral estará a tope y necesitarás de al menos dos días para revivir.

Ahora imagina si la fiesta fue entre semana, muerte segura.

6 El sol te afecta como a un vampiro

Al salir del antro, el salón o la casa de tu amigo y ver que ya hay luz solar, tu cuerpo comenzará con un proceso de desintegración igual al de un vampiro.

Tanto tiempo en la oscuridad para luego salir a la luz, te hará pasar un verdadero mal rato.

5 Te puede tocar que limpies

Esto se da si fue en la casa de un conocido y si ya te quedaste hasta el final. Puede ser que sea en el momento en el que comienzas a cobrar sentido o si es que nunca te quedaste en un completo estado etílico.

Debes mostrar solidaridad con el/la anfitrión y comenzar a ayudar a limpiar, algo que podrías evitar con tan solo irte temprano.

4 Te ganas una mala fama

Salir al último de cada fiesta te va a generar una mala reputación en todos lados y algún día se van a burlar de ti.

Si te quedaste asesinada/o y destruiste la casa durante la fiesta, lamento decirte que lo vas a pagar. Serás conocido/a por tu mala fama y así comienzas a perder relaciones y con ello, unas muy buenas pedas.

3 Serás objeto de burlas

Ya sea por tu mala fama o por todo lo que hiciste durante la noche, el salir al final te va a generar apodos horribles como “el intenso” y serás objeto de burlas.

Será algo que habrás buscado aunque lo pudiste haber evitado.

2 Se te quitarán las ganas de más fiesta

El gran secreto en una buena fiesta es saber retirarse en el momento adecuado para quedarse con las ganas y tener la excusa perfecta para salir el próximo fin de semana.

Esto es como una relación, entre más das desde un principio, todo se vuelve aburrido y el amor acaba rápido. Sólo hay que saber administrar en el tiempo y no saturar tu estancia en una fiesta.

1 Es sinónimo de que tocaste fondo

Si buscas en un diccionario de sinónimos, podrás encontrar que salir al último de la fiesta y tocar fondo son lo mismo.

De salir al último es porque no conoces los límites y eso sólo te llevará a la destrucción. Hay que saber en qué momento parar para no ser un cáncer en la sociedad.

About Author

SA