*

7boom Agenda

Esta app te permite tener Internet sin gastar datos y es lo mejor que nos ha pasado en 2017

Esta app te permite tener Internet sin gastar datos y es lo mejor que nos ha pasado en 2017

Más de uno de nosotros ha sufrido y vivido malas experiencias con relación al maldito/bendito Internet. Ya sea que estemos de viaje, que la red de la oficina se caiga, que se te vaya la luz o cualquier otra terrible posibilidad.

En algunas ocasiones, la solución es utilizar los datos móviles del teléfono, pero una vez que nos llega la factura, esa opción comienza a perder poderío. Y ante tantas redes WiFi que nos rodean, alguna solución debía llegar a nosotros para tener Internet de manera gratuita.

La buena noticia, es que ya llegó.

via GIPHY

Instabridge es la herramienta que da posibilidad a esta maravilla. Y sin caer en esas mentiras o robos y hackeos de redes. Se trata de una aplicación disponible para los sistemas iOS y Android que te permite permanecer siempre conectado sin necesidad de utilizar tus gastos.

Para poder conectarte, solo es necesario que alguien de la comunidad Instabridge agregue la red a la app para compartirla con otros usuarios, convirtiendo en realidad la promesa de “Internet gratis para todos”.

Con el fin de conectarte de forma práctica, el programa cuenta con un mapa en donde podrás consultar los puntos WiFi abiertos, los cuales van aumentando conforme cada uno va alimentando la aplicación con redes de lugares públicos como cafés, restaurantes, librerías y bares.

Y aunque esta belleza de creación existe desde el 2012 y fue poco a poco probada en diferentes partes del mundo, ahora ya es una cosa global.

En nuestro país es relativamente “nueva”, pero la comunidad aún necesita accesos WiFi que nos salven la vida. Ahí la importancia de seguir pasando la voz y que todos nos sumemos.

About Author

SA