*

7boom Agenda

Estas cosas tan pequeñas son las que las personas exitosas hacen todos los días

Estas cosas tan pequeñas son las que las personas exitosas hacen todos los días

* Por algo tienes que empezar

Si quieres triunfar en algo tienes que saber que no te puedes quedar en donde estás. Esto quiere decir que uses lo que tienes y haz lo que sea necesario para tener éxito.

* Enfócate en lo que realmente importa

Sé disciplinado. Enfócate en lo que tienes que hacer. Con eso dicho tienes que saber que no todos necesitan de tu tiempo, atención y/o energía. En tu oficina tienes que tener claro quienes sí necesitan de tu atención y quienes tal vez no, y con eso establecido quizá tengas que dejar ir a algunas personas si es que tu labor es la de ser jefe.

* Si tu presencia no añade valor, entonces tu ausencia no se va a sentir

Uno de los grandes secretos para tener éxito, y que en realidad no es un verdadero enigma, es que sólo hay que encontrar el camino para darle importancia a la vida de las personas, de tu gente, con quien trabajas.

Si quieres ser exitoso en lo que haces, dale valor a lo que los demás hacen alrededor tuyo.

* Para ser el mejor, aprende del mejor

Toda la gente que conoces sabe algo que tú no y viceversa; aprender es importante y algo muy humilde de hacer lo cual te ayudará en tu crecimiento de éxito. Conéctate a la experiencia de aquellos que te rodean en cada oportunidad que puedas.

* Identifica tus límites

Nunca sabrás cuáles son tus límites si no te arriesgas y te presionas para lograr lo que quieres. Sólo así te darás cuenta de lo que está a tu alcance y de lo que no; y si no está a tu alcance, hay formas de lograrlo con gente a tu alrededor.

* Ama lo que haces

Tienes que empezar amando lo que haces, si de plano eso no te apasiona y/o gusta, déjalo. Tu vida será miserable. Si amas lo que haces, jamás sentirás que estás trabajando.

About Author

SA