*

7boom Agenda

Estas son las preguntas que tienes que hacer para tener una conversación interesante

Estas son las preguntas que tienes que hacer para tener una conversación interesante

No importa si eres introvertido o extrovertido o si tienes buenas dotes comunicativas . Sin embargo, hay algunas preguntas que debes hacer para tener conversaciones interesantes que atraerán a otras personas a tu círculo social.

¿Cuál es tu historia?

Esta es una pregunta suficientemente abierta como para desencadenar una conversación interesante. Anécdotas de la infancia y juventud, viajes al extranjero, situaciones cómicas, etc.

¿Cuál fue tu punto culminante más reciente?

Esta pregunta da la oportunidad de reflexionar sobre algo sobre lo que la otra persona está entusiasmado. De esta manera, la conversación adoptará un ritmo más dinámico.

¿Cuál es uno de tus momentos más decisivos en la vida?

Esta pregunta invita a compartir en un nivel más profundo, lo que genera impulso y una relación más rápida. Invitan a compartir nuestras experiencias vitales personales y familiares.

¿Qué libro te ha influenciado más?

Un libro que ha hecho un impacto puede conducir a una conversación más personal. Hacer esta pregunta profundizará tu conexión.

¿Cuál es el trabajo de tus sueños?

Todos soñábamos con un trabajo que en algunos casos se queda en una aspiración: médico, astronauta, superhéroe, etc. Lo que sea es válido.

Si pudieras conocer la verdad absoluta y total a una pregunta, ¿qué pregunta harías?

Cualquiera que sea la respuesta te puede facilitar información útil, ya que te permite conocer los intereses, valores, creencias o sentido del humor de la otra persona.

¿Por qué elegiste tu profesión?

Esta es una de esas preguntas que te dirá lo que define, lo que motiva y lo que apasiona a una persona. Si su trabajo es su vocación o propósito.

¿Qué planes de futuro tienes?

Esta pregunta abierta permite intercambiar expectativas de futuro, ya sean laborales o personales. Un posible viaje de vacaciones o un plan de emprendimiento que se vayan a materializar son algunas de las posibles respuestas.

About Author