*

7boom Agenda

Señales de que tu clóset merece una renovación de manera urgente

Señales de que tu clóset merece una renovación de manera urgente

Si te identificas con alguno de estos puntos, lamentamos decirte que tienes la necesidad de ir a tu centro comercial más cercano y renovar tu clóset.

No sacas la cartera

¿No que tu cartera aún estaba entera? No te atreves a sacarla porque sabes que parece un pedazo de tela que ya perdió sin duda su forma y color original. Invierte en una cartera sencilla de cuero de alta calidad, será buena para los próximos años.

No hay botas

Nosotros no te decimos que tienes que dejar tus tenis, nos encanta la versatilidad de estos zapatos. Pero si quieres encajar bien en la vida de adultos debes de pensar en tener en tu clóset un buen par de botas.

Tus pantalones son anchos como sábanas

Existen piezas en nuestro clóset que no pasan de moda, sin duda esta pieza no es una de ellas. Es momento de cambiar todos tus pantalones holgados por unos jeans de corte Slim-fit.

 

Le tienes envidia a la gente con estilo

Sabes que te urge cambiar de clóset cuando empiezas a sentir pasado de moda y todos tienen un outfit cool para llevar a la fiesta.

Tus amigos empiezan a notar que tienes la misma ropa desde hace años

Si te hacen comentarios sobre que llevas la misma playera de tu banda favorita desde la prepa y definitivamente no te lo dicen en buena onda, deberías de considerar comprar unas nuevas.

Tus calcetines tienen hoyos

Está bien que los compres al por mayor pero siempre es bueno tener un par o dos de los buenos por si te tienes que quitar los zapatos en casa de alguien.

 

About Author

SA