*

7boom Agenda

Estas son las señales de que alcanzaste el éxito y ni cuenta te habías dado

Estas son las señales de que alcanzaste el éxito y ni cuenta te habías dado

A veces somos muy exigentes con nosotros mismos y no logramos darnos cuenta de que ya estamos en el lugar al que queríamos llegar. Comienza a prestar atención y disfruta del paisaje.

El dinero no es una preocupación

No estas al borde del colapso en cada fin de quincena sin poder comer o divertirte. Puede ser que tu salario no te alcance para tu querido ROLEX, pero, definitivamente no te consideras una persona en perpetua urgencia económica.

Estas más relajado/a

Piensa en cómo te encontrabas hace sólo un año, si estas más relajado tanto en tu vida personal, como laboral, significa que ya tienes las riendas de tu vida y no dejas que muchas cosas te cause un desbalance en tu vida.

No esperas nada de nadie

Y no en un mal sentido, sino que no estas esperando la aprobación de tus compañeros, jefe o familia. Tampoco que te den regalos, saluden o felicitaciones, simplemente trabajas y esperas que las cosas sucedan bien, eso es señal de salud mental.

No eres mediocre

Nunca es suficiente lo que conoces, trabajas para dar un mejor resultado porque sabes que puedes darlo, te apasiona mucho lo que haces y jamás estas en realidad conforme con tus resultados.

No eres dependiente emocional

Si una relación te trae más estrés que felicidad no tienes problema en estar solo, no dependes de nadie para poder tener tu vida balanceada. Sólo buscas un compañero de vida que te puede hacer crecer.

Te preocupa tu salud

Ya no llevas una vida llena de excesos, puede ser que, si disfrutes de fiestas o eventos, pero ya no estás en el mood de verte destruida/o enfrente de todos. Además, te preocupa cuando menos hacer actividad física y llevar una buena alimentación.

Eres socialmente activo/a

Estás consiente que parte de tu crecimiento y de tu “suerte” depende de las personas que conoces. Buscas rodearte de personas exitosas, porque sabes que eres el resultado de las 5 personas con las cuales pasas la mayor parte de tu tiempo y has escogido bien.

About Author

SA